He ido hoy a cenar con mi pareja y estaba en barra una chica llamada Nerea si no me equivoco y la doy mis dices porque a pesar de la mala educación de un cliente ella seguía con una sonrisa y amable explicándole lo que necesitaba para poder darle una cosa que faltaba, el gitano la ha llamado payasa y de más y aún así ella muy amable ha intentado evitar entrar en conflicto a pesar de las voces del otro y a continuado su trabajo con una sonrisa, no con esas todavía vuelve y la empieza a amenazar así con carácter muy chulo diciéndola que si sigue que él sigue más que si quiere ir por las malas va a ir por las malas, a todo esto la mujer amenazando también, he trabajando yo también de lo mismo y he tenido las mismas situaciones o incluso más graves y siempre es la misma clase de gentuza y la entiendo perfectamente así que la doy mis 10 porque más profesional y correcta no podía ser.
No es la primera vez que me atiende ella y un encanto.
Así que solo escribía esta reseña para ella, para que sepa que por mucha gentuza que venga nunca se deje pisar por nadie y que nadie la quite la amabilidad que siempre lleva porque ahí se demuestra la clase.
Excelente Taco bell de Los mejores, rápidos y eficientes. Sobre todo la muchacha Nerea J, nos ha hecho sentir como en casa y nos ayudo a elegir entre la variedad de comida que disponen
No soy fan de la comida rápida pero me encanta este sitio. Aún sin masificar. Tengo q destacar y felicitar a Clemente por su profesionalidad, amabilidad y capacidad de trabajo, siempre con una sonrisa... Una pena que ya no esté. Seguro q le ira genial!!
He pedido la cena a través de Uber eats y los 20 minutos que me ponía para la entrega se ha convertido en 1 hora. El mensajero de Uber me ha avisado y pedido disculpas por el retraso aunque no era su culpa ya que ha tenido que estar esperando para poder recogerlo. Mala organización o incompetencia por parte de Taco Bell.
El sitio es agradable, la comida tardó un poco en salir. Yo pedí un burrito de guacamole que creo que se les olvidó poner el guacamole, era todo pollo y salsas.