Me ha atendido una chica llamada Silvia, he pedido desde el coche. Ha sido muy amable, todo estaba en orden en el pedido y lo más importante me ha hecho reír aunque fuera de manera involuntaria. Un trato así siempre da gusto recibirlo.
El servicio impecable y el ambiente acogedor. Fuimos el miércoles a comer había poca gente el sitio se veía cuidado y la chica que nos atendió María fue muy agradable.
Definitivamente volveré.
Fuimos hace unos días y todo muy bien. El sitio estaba bastante limpio. Íbamos con niños y no sabíamos muy bien qué pedirles de comida, Maria nos atendió fenomenal y nos ayudó en todo. Un encanto!
Para mí este taco bell es un 10 la comida rica y y el trato super agradable me sorprende haber leído otras reseñas de este sitio en las que no quedan en buen lugar fuera como fuese está visto que trabajan para agradar al cliente mis felicitaciones a las chicas que me atendieron el miércoles en la mañana.
Nerea y María me trataron genial.
No había pasado nunca pero ayer a la vuelta de una cita médica pasamos a comer algo. Me encantó el ambiente. La comida estaba muy rica. Y darle las gracias a María y a Nerea por su buen servicio. Buen trabajo!!
Buena atención por parte de María.
Nos atendió muy bien y resolvió todas nuestras dudas.
El servicio rápido, la comida muy buena y el local bien cuidado.
Cuando te tratan de buena manera, con amabilidad y da gusto ir a sitios donde el trato es así, pongo una buena reseña, en este caso a una dependienta (ponía María en su chapa) por su atención y buen trato, más gente así hace falta en los sitios de comida rápida.
De 3 pedidos ni uno bien, el primero no pusieron patatas tuve que ir al establecimiento a por ellas, segundo pedido me trajeron otro menú al que había pedido y en el tercer pedido no me pusieron las patatas otra vez, no se que personas trabajan allí pero ni seguir un ticket y hacer los pedidos bien.