lugar perfecto para disfrutar de comida rápida con un toque mexicano. Tacos, burritos y quesadillas llenos de sabor y opciones para todos los gustos, desde los clásicos hasta los que tu quieras hacer Además, su menú es súper accesible y siempre tienen promociones interesantes. Lo mejor es personalizar tus platos, ideal si tienes antojo raros. El ambiente es relajado y el servicio rápido, para una comida con amigos o una escapada rápida. Si buscas algo diferente, recomiendo Taco Bell.
¡Esta fue nuestra primera vez en Taco Bell y nos encantó! La comida era muy sabrosa y un gran cambio. Absolutamente recomendado para un bocado rápido en el medio. ¡Definitivamente puedes probarlo! El restaurante era simplemente un típico restaurante de comida rápida. El personal era amable y las habitaciones también estaban limpias.
Tortilla muy buena. Las patatas fritas también son sabrosas. Taco regular. La carne picada es bastante blanda. Un poco desordenado por dentro. Buenos precios. Comida rápida típica.
07/08/2024: Comida abundante y muy buena. Mexicano. El precio de un plato ronda los 10€. Yo recomiendo
21/07/2024: He realizado mi pedido vía globo, el tiempo de espera ha sido contundente pero no exagerado, el sabor del burrito de pollo y bacon deja que desear y que los ingredientes estaban duros y secos, la fajita en sí se deshacían, respecto al burrito de pulled pork muy top, la carne muy sabrosa y tierna. La cantidad estaba bien pero tampoco es algo a destacar. En general un producto que aprueba un poco pelao. Por cierto mención especial al repartidor Juan que era muy majo.