Taco Bell - La Marina en Finestrat

5,8

Basado en 2.420 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

51
De 110
en Finestrat
1
De 2
de cocina Mexicana en Finestrat

Los clientes comentan sus platos de...

taco tacos patatas carne mexicana fritas picante pollo queso papas

El restaurante

¿Cuándo fue la última vez que probaste algo por primera vez? Prueba nuestros productos inspirados en la comida mexicana con un toque diferente y un sabor único. Siempre en un ambiente moderno y divertido. ¡Ven a Taco Bell y hazte #TacoLover!
Horario
  • lunes: 12:00-1:00
  • martes: 12:00-1:00
  • miércoles: 12:00-1:00
  • jueves: 12:00-1:00
  • viernes: 12:00-1:00
  • sábado: 12:00-1:00
  • domingo: 12:00-1:00

Puntuación y opiniones

Pedí comida para llevar y la mayoría de los pedidos estaban mal. Escuché que otros clientes también se equivocaron.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
6,0
Me gustó mucho el plato pero no hay casi nada para comer en los menús por unos precios que me parecen desorbitados...
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
6,0
Los empleados son muy amables y te atienden muy bien... Pero es obvio que faltan empleados, por los retrasos, esperas, etc... Tardan muchísimo en atenderte y en cobrarte incluso cuando el local está prácticamente vacío. O no encuentran gente o las condiciones que ofrecen no son muy buenas. Un pena.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
6,0
Siempre tardan la vida en servir. La comida, eso sí, buena.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
6,0
Hoy me atendió Alfonso en la caja de Taco Bell y también fue quien me entregó la comida. Quiero decir que fue súper amable, rápido y muy profesional. Da gusto encontrar gente así que te atiende con una sonrisa. ¡Gracias Alfonso por el buen trato!
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Alfonso es un crack en su trabajo. Siempre está al pie del cañón, atiende súper bien y se nota que le pone ganas a todo lo que hace. Da gusto ver a alguien tan responsable y rápido en un sitio de comida rápida. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Alfonso nos atendió de maravilla. Fue rápido, amable y muy atento en todo momento. Da gusto encontrar personas así en un sitio de comida rápida. ¡Gracias por el excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Se tarda mucho tiempo en conseguir la comida.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
6,0
La comida fue mejor de lo esperado.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Tiene un sabor delicioso, pero lamentablemente a menudo es muy sucio y asqueroso.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Finestrat

4,0
357
Opiniones

Cantina Mariachi - La Marina

07/08/2024: Comida abundante y muy buena. Mexicano. El precio de un plato ronda los 10€. Yo recomiendo
21/07/2024: He realizado mi pedido vía globo, el tiempo de espera ha sido contundente pero no exagerado, el sabor del burrito de pollo y bacon deja que desear y que los ingredientes estaban duros y secos, la fajita en sí se deshacían, respecto al burrito de pulled pork muy top, la carne muy sabrosa y tierna. La cantidad estaba bien pero tampoco es algo a destacar. En general un producto que aprueba un poco pelao. Por cierto mención especial al repartidor Juan que era muy majo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad