¿Cuándo fue la última vez que probaste algo por primera vez? Prueba nuestros productos inspirados en la comida mexicana con un toque diferente y un sabor único. Siempre en un ambiente moderno y divertido. ¡Ven a Taco Bell y hazte #TacoLover!
La comida está rica, pero las porciones son pequeñas; no esperen lo que se ve en la foto. El lugar está sucio y el camarero fue brusco. Procedió a barrer una cucaracha que andaba por ahí. Nos gusta la comida. Quizás la próxima vez pidamos comida para llevar.
Restaurante de comida rápida mexicana en el que puedes comer tacos, burritos, nachos o quesadillas. Servicio rápido y buenos precios. Hay un menú económico por 6 €. También puedes recoger la comida con el coche. Aparcamiento en la parte trasera
El baño estaba roto. Solo estaba disponible el baño para personas con discapacidad. Solo una máquina de pago funcionaba; la otra estaba rota. En general, estaba bastante sucio.
El establecimiento agradable, rapidos y la comida muy buena. Destacar a Alfonso, muy eficiente y muy simpático, da gusto encontrar gente así. Volveremos!!
07/08/2024: Comida abundante y muy buena. Mexicano. El precio de un plato ronda los 10€. Yo recomiendo
21/07/2024: He realizado mi pedido vía globo, el tiempo de espera ha sido contundente pero no exagerado, el sabor del burrito de pollo y bacon deja que desear y que los ingredientes estaban duros y secos, la fajita en sí se deshacían, respecto al burrito de pulled pork muy top, la carne muy sabrosa y tierna. La cantidad estaba bien pero tampoco es algo a destacar. En general un producto que aprueba un poco pelao. Por cierto mención especial al repartidor Juan que era muy majo.