Tabula Calda - Casa de Comidas en Badajoz

6,8

Basado en 450 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

235
De 708
en Badajoz
19
De 38
de cocina Mediterránea en Badajoz

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Badajoz, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es variado, según los críticos, se sirve un estupendo ensalada.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 486 8
Opiniones Nota
Excelente lugar de comida tradicional extremeña. Atención amable e impecable, en un ambiente sencillo. Posiblemente, unas de las mejores migas extremeñas que he comido. Para repetir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Febrero 2025
10,0
Comida casera súper buena, tiene mucha variedad y lo que pedimos estuvo fenomenal y muy buena calidad-precio. Además está muy bien situado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Badajoz

6,3
303
Opiniones

La Birreria

11/03/2025: Al menos el desayuno perfecto, granvariedad, rico y bien de precio
19/01/2025: Cerveza de Barril buenísima. Cocina excepcional con un precio muy asequible. Lo recomiendo.
7,4
396
Opiniones

Pan Frito Restobar

02/03/2025: Muy buena relación calidad precio, la comida estupenda y el servicio genial. Muy recomendable.
28/02/2025: Encontrarlo fue una joya. Es de esos sitios que no te esperas y que te sorprenden para bien. Acostumbrado a la tónica de muchos locales, este restaurante sale de esa dicotomía. El trato desde sala, fetén. Una sorpresa muy grata en todos los sentidos. Empezamos con la falsa croqueta de jamón, muy bien presentada, su interior se deshacía en boca y con sabor exquisito a jamón, tocino...Pasamos a los baos, uno de panceta y queso crema con encurtidos, delicioso, la carne tiene un toque dulce, aromático y muy sabroso. El otro fue falafel, con una salsa de yogur y hierbas frescas, igual de sorprendente. Para repetir ambos. Como plato principal pedimos el tartar de atún, no sé cómo describirlo pero aqui ya era sólo salivar, las salsas acompañaban muy bien el atún y el crujiente de la tosta de abajo, casaban a la perfección. Para finalizar nos recomendaron el coulant de chocolate blanco, que disfrutamos como niños, nada que hubiéramos probado antes. Quedamos encantados. Un rinconcito estupendo, de los que guardas en Maps para otras visitas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad