Taberna Vargas en Marbella

6,0

Basado en 243 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

919
De 2.406
en Marbella
86
De 203
de cocina Mediterránea en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne lomo ensaladilla

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Marbella, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.39, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su ambiente es bastante agradable, su comida es genial para toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 199 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 41 7
Precios excesivos para la cantidad. Medias raciones a precios de raciones enteras
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
6,0
Sitio espectacular para tapear y comer de raciones, lugar muy familiar. Comida casera.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Marbella

6,1
125
Opiniones

Taberna Casablanca

13/11/2024: Conoscevo già questo locale e quando vengo a Marbella ci torno con piacere. La qualità delle tapas è alta e i prezzi corretti. Questa volta ho notato un po’ di affanno nel personale di servizio, qualche dimenticanza, dovrebbero coordinarsi meglio. Comunque merita una visita.
6,1
662
Opiniones

La Barca

26/01/2025: De entrada la camarera bien. Una recibida atenta; pero solo eso. Están muy agobiados. Malas formas. Le quería preguntar a un camarero si el pescado era salvaje, me miró y deliberadamente me ignoró. Supongo que están agobiado porque falta personal. Eso quiero creer por explicar tan esa actitud tan poco profesional. Después le pregunté a otro camarero el tema del pescado. De paso, le comenté lo que había hecho su compañero. Se apenó sinceramente y se fue. Tres minutos después vuelve el camarero maleducado a dar algún tipo de explicación que no tenía ningún sentido (evidentemente olí obligaron a hacerlo). Que si él manejaba otra zona, que si él tenía mucho trabajo, etc. Le comenté que hubiera tomado 10 segundos, pero que tomó la decisión de pasar de un cliente. Le hubiera tomado bastante menos decir: Sí, un segundo ahora mismo se lo digo a su camarera. Pero no. Encima de todo las justificaciones se dieron con un tono prepotente. A lo que tuve que responder, que era mejor que se retirara… Y no lo hacía. Hasta que la camarera viendo una mala situación le comunico que lo estaban “llamando” de otro sitio. Las ensaladas y las frituras muy bien. El pescado bastante correcto. Pero, posiblemente, sea el peor arroz que hemos comido nunca. El arroz negro en realidad era arroz gris. Se hizo tan rápido que ni siquiera llegó a tomar el color el arroz. Pedimos otro arroz de pescados y mariscos y estaba atrozmente soso. Sin pizca de sal. Creo que el arte de una cocina radica en que el comensal no tenga que aderezar la con sal. En este punto tienen un suspenso bastante rotundo. Sugiero que pidáis cualquier otra cosa, pero arroz no. El sitio está muy bien ubicado. Tiene una decoración estupenda. Solo que tiene puntos malos que son rotundamente mejorables. Hay una buena parte del personal, que es francamente estupenda. Sin embargo, la afean los malos elementos. El anfitrión, supongo que es el dueño, es un cielo. Pero no ha atinado en elegir a sus subalternos…. y lo pagamos los clientes . Tampoco está bien que la carta no dice los precios de las bebidas pero sobre todo el importe del pan - mantequilla (1,90€). Está bien que se cobre y ya sabrá el comensal si lo quiere o no. De otro modo queda feo cuando te dan a cuenta. En general tiene precios muy correctos a la calidad y, sobre todo, a la zona estupenda en la que está. Menos el arroz, claro está.
10/01/2025: Nous avions réservé une table pour deux sur le front de mer mais malheureusement la table avait été bloqué le repas a été copieux et tout s'est bien passé sauf la note ou le pain et l'eau nous sont comptés alors que nous n'avons pas consommé. Bref bon mais attention !!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad