Taberna Urbana 19 en Zaragoza

6,7

Basado en 1.165 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.190
De 2.901
en Zaragoza
218
De 483
Otras cocinas españolas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

cafe patatas tapas bravas magdalena hamburguesa ternasco tortilla bocata bocadillo

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Zaragoza, su ubicación es inmejorable.

La carta es variada, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.15, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.15 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1122 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 59 7
Todo buenísimo, muy buen ambiente. La comida riquísima y el trato super agradable. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Muy bien ubicado en uno de los barrios auténticos de Zaragoza, se come bien y como cosa peculiar y a probar, los refrescos aragoneses Frixen, nada que envidiar a los refrescos de las marcas conocidas
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
Para volver ...reservamos para un vermut de 12 personas , estaba todo buenísimo, jalapeños, papas bravas,croquetas, tortilla increíble, pan con tomate etc...rápidos , buen precio .
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
10,0
No conocía este sitio entramos porque tenía que hacer unos recados por el barrio muy rico sus cócteles y mojitos estuvimos tan agusto con la música del local y sus tapas que se te pasa el tiempo volando lugar tranquilo donde poder picotear no tienen menú pero tienen una carta bastante buena nos atendió mateo un camarero de lo más simpático .
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
10,0
Me encanta este lugar siempre que voy a desayunar o tapear Muy buenos pinchos todo muy bueno recomendable. Y tienen platos aptos para veganos y celiacos y limonada casera de verdad echo por la dueña Mi favorita la de limón
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
10,0
Nos gustó mucho fuimos en familia y repetiremos un lugar con las tres b bueno bonito y barato nos encanta la tortilla de este bar y sus croqueta y raciones mi favorita la kis de puerro justo en su punto
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
10,0
Me gusta este sitio desde el camero que súper amable y profesional vamos por el trato y por la comida nos vamos cada vez mejor Mateo es súper majo y te asesora con la carta siempre pendiente y marta la otra camarera es maja también nos encantan los chupitos y la variedad que tienen de licores
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
10,0
Uno de los mejores café de Zaragoza ☕ y una atención excelente
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

6,7
1297
Opiniones

Classic 2.0, España

04/05/2025: Estuvimos hace mucho tiempo pero no he podido poner la reseña hasta ahora, estuvimos para unos pilares que había un concierto multitudinario y estaba el bar a rebosar y más allá, aún con todo el jaleo de gente que tenían, estaban bien organizados, eran rápidos y la comida de 10, así que genial.
23/03/2025: Buenas tapas y ensaladas. Todo con la mejor cerveza. Buen ambiente y el personal del local van a tope.
6,8
1183
Opiniones

Restaurante Zagora

02/05/2025: Perfecto lugar para cenar, platos combinados muy completos por 11€, las camareras muy agradables y cenamos muy tranquilas, sin duda volveremos.
05/04/2025: Menú 21€ un sábado. Pedimos pimientos rellenos de carrillera, resulta que nos lo sacaron de pescado. Menos mal que los pidió mi marido porque yo soy alérgica. Luego un cachopo de jamón y queso, era una balsa de aceite con un poco de ternera y queso, el jamón debió de quedarse en el matadero, no había. El postre lo más decente, natillas caseras. El servicio rápido, rapidísimo, no habías acabao de untar el plato que ya se te lo llevaban. Sin más, no volvería.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad