Taberna Sevillana Triana en Tomelloso

8,3

Basado en 979 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

12
De 137
en Tomelloso
1
De 2
de cocina Francesa en Tomelloso

El restaurante

Si estás de visita por Tomelloso te recomendamos comer en Taberna Sevillana Triana, está en la ciudad de Tomelloso, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida francesa, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tapas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.01, sus buenos precios te sorprenderán, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 45-60€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 8.01, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Local y decoración muy original y servicio excepcional
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Un trato familiar y los camareros muy profecionales
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
El restaurante es muy bonito,buena decoració, el personal muy amable y la comida buenísima. La única pega que es un poco caro.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
Uno de los mejores sitios de Tomelloso para comer y tomar algo. Además con una decoración y ambiente únicos para traer la magia de Triana aquí. Muy bien servicio. Iván el camarero es un puntazo. Y Pablo el dueño mejor todavía. Una de las cosas más identitarias es que todos los días a media noche ponen la salve rociera.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
Sitio que no te puedes perder al venir a Tomelloso! Iván y Anet muy profesionales y todo muy rico. Enhorabuena cocina!
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
Muy buen sitio para comer y pasar muy buen rato. El camarero Ivan muy atento con todo, muy cariñoso y gracioso, lo mejor del Triana. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Comida buena Ambiente estupendo y lo camarero muy simpatico. A volver
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Todo bien salvo el precio del pan. Tres euros por dos pequeños mediasnoches.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
6,0
Magnifico sitio de comida principalmente tipo andaluz, muy buena cocina, y con una decoración andaluza-sevillana extraordinaria, y una amabilidad exquisita de su dueño y camarero. Pablo, Iván, muchísimas gracias por ser tan atentos y agradables. Muy céntrico, amplio y en calle peatonal tranquila. Los precios, pues los normales. Siempre seréis nuestra referencia en la zona de Tomelloso. No cambiéis.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Noviembre 2024
10,0
Hemos ido a Comer y el servicio muy bien, muy amables. Pero Calidad / precio muy caro por lo que hemos comido. Tomate con ventresca , huevos rotos y surtido de pecadito frito con un par de cañas y dos cafès 63 eur
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Noviembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Tomelloso


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad