Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

TABERNA- RESTAURANTE EL HOLLEJO en Pulgar

8,7

Basado en 1.006 opiniones encontradas en 4 webs


8.2
8.2
8.7
8.2

tendencia

1
De 3
en Pulgar
1
De 1
de cocina Tapas en Pulgar

Puntuación y opiniones

Increíble. Rabo de toro. Venado a la plancha. Callos. Ensalada de perdiz y helado de turrón. Ribera del Duero y café 19€ por cabeza. Espectacular, de locossss. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2019
10,0
Buen lugar para ir de tapas y cervezas y aún mejor para comer raciones
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2019
10,0
Congratulazioni x la bella serata che ho passato da voi e con voi.Ottimi cibo e presentato con arte.Piatti stratosferici da vero ristorante.Siete unici e complimenti x l' amore che riponete in tutto cio' che fate. Chiudo evidenziando i dolci mi avete lasciato a bocca aperta sua x la bonta' ma sopratutto x la presentazione di veri artisti. Grazie x la bellissima serata.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Junio 2019
10,0
es un sitio que seguramente si no es mandado por alguien o porque ya has estado no te llamaria la atencion pasar. nosotros repetiamos y d enuevo genial. pedimos tres platos para compartir y madre mia que harton, ya que la cantidad es bastante. pedimos unos huevos rotos con gulas y chopitos que estaban de aupa, unos chipirones con morcilla de cebolla, a mi no me cuadro mucho compaginarlo pero estaba la verdad muy bueno, y tambien unas manitas de cerdo ya deshuesadas muy buenas tambien. y para remate un combinado d epostres a cual mas rico. y de precio genial.56 euros con agua. repetiremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Pulgar

7,2
92
Opiniones

Cerveceria La posada

09/09/2019: Nos pegamos un buen homenaje y salimos encantados, por calidad y por precio. Cuatro adolescentes y cuartro adultos por no llegó a 100€, con hamburguesas, el cachopo para cuatro por lo menos, un menú y tres raciones y mucho de beber porque era agosto, ah y los cafés con chupitos.
26/08/2019: Un sitio bueno y barato!! Tiene una amplia variedad tanto de menús, puedes elegir entre 5 platos, como en la carta : tostas, carnes, raciones, postres.. Comida casera muy rica y los platos son enormes. Si te gusta el cachopo, el que te sirven aquí no solo esta rico sino que es tan grande que vale para tres personas. En verano se está muy a gusto en la terraza con los ventiladores que pulverizan agua. Ademas el servicio muy bueno, siempre atentos.

No califica

Cafeteria Bar Azahara

02/09/2019: Una muy buena opción para tapear por la zona, con muy buena calidad precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad