Fuimos de tapeo y estaba todo buenisimo.
Lily Hermida
.
22 Junio 2025
10,0
Encantador por los cuatro costados , atención , servicio , comida de laudo , recomendable es poco , tenéis que probarlo
Excelente la comida y los postres. Muy agradable la decoración y el servicio
Aránzazu Fernández Díaz
.
14 Junio 2025
10,0
Un sitio muy acogedor y familiar. Buen trato y servicio. Todo lo que hemos probado estaba riquísimo. Sin duda lo recomiendo!
andrea benavides
.
13 Junio 2025
10,0
Comida fantástica. Excelente servicio. Los calamares y la tortilla estaban deliciosos.
Steve Long
.
05 Junio 2025
10,0
¡Excelente ambiente, comida espectacular y personal muy servicial!
Olivia Wojcik
.
18 Mayo 2025
10,0
Todo es bueno en la Rabuda, pero la presa ibérica en particular es una pasada, y la salsa que la acompaña, increíble!
Lara Garrido
.
17 Mayo 2025
10,0
Espectacular, todo buenísimo. La empanada de grelos con chorizo, el pulpo, ensaladilla, salmón marinado, navajas con kimchi.. Estamos de vacaciones en Vigo, cenamos un dia y hoy hemos repetido para comer, totalmente recomendable. La atención también es genial, muy atentos y simpáticos.
joana jane fernandez
.
10 Mayo 2025
10,0
Encontramos esta taberna callejeando por Vigo y resultó todo un acierto.
El lugar es muy bonito, está muy bien decorado por su propia dueña, muchos detalles familiares. La carta variada y bien escogida. En nuestro caso pedimos raciones y todas ellas riquísimas, en especial el pinxo de vaca vieja. Los postres caseros deliciosos, tendréis que dejar hueco para probar alguno de ellos.
Susana
.
04 Mayo 2025
10,0
Todo lo que comimos estaba delicioso: la ensaladilla como nunca la habiamos probado con las cortezas que le dan un puntazo, los nachos una delicia y los mac&cheese super recomendado el probarlos.
Además, el trato de la chica que nos atendió, de 10.
No dejéis de probar la sangría.
Tamara G
.
08 Enero 2025
10,0