Un lugar precioso con buenos precios y muy buena comida. Me sentí como en casa, aunque mi español es bastante malo. Un lugar muy local; me encantó echar un vistazo a la vida de los lugareños.
¡La comida estuvo deliciosa, gracias!
János László Vasík
.
16 Julio 2025
10,0
¡Delicioso! Un pintoresco restaurante con patio español que sirve cocina tradicional cordobesa. Comimos muy bien y probamos la gastronomía cordobesa, desde flamequín hasta salmorejo, entre otros platos. Precios muy razonables, muy recomendable para cualquiera que esté de paso por Córdoba, a pocos minutos de la Mezquita.
Emanuele Picotti
.
11 Julio 2025
10,0
Volví a esta lugar anoche después de dieciséis años... Tal y como lo recordaba: amables hasta decir basta, un delirio de croquetas de rabo de toro y el flamenquin que en su día me describieron como el mejor de Córdoba y parece que no ha soltado el título. Todo ello coronado con una charla campechana en mesa con el dueño que nos obsequió con un licor y una mini tarta de cumpleaños. Si ya tenía un recuerdo especial de este lugar... Más magia. Espero no tengan que pasar tantos años está vez. GRACIAS
Marisa Castellano Ortega
.
10 Julio 2025
10,0
El pasado domingo visitamos la Taberna El Platero, un precioso local ubicado en pleno centro de Córdoba. El sitio destaca por su encanto tradicional, con un auténtico patio cordobés, bien climatizado, perfecto para disfrutar de una cerveza bien fría en un ambiente agradable.
La atención fue muy educada y atenta en todo momento. Éramos cinco personas y pedimos cinco raciones para compartir: unas croquetas de jamón, unas berenjenas con miel que, en mi opinión, estaban deliciosas y crujientes; rabo de toro, muy tierno y sabroso; un flamenquín de jamón con guarnición de patatas y unos calamares. Los tiempos de espera fueron razonables y la calidad general de la comida fue aceptable.
Llegamos temprano y teníamos mesa reservada, lo cual recomiendo encarecidamente, ya que el lugar se llena con facilidad.
En resumen, una experiencia agradable en un entorno con encanto. ¡Repetiremos!
Iván Marchal Urbano
.
24 Junio 2025
8,0
Comida buena, hicimos reserva y pedimos que nos ubicaran donde hubiera aire acondicionado, cierto es que no garantizaron esta circunstancia, nos pusieron en el patio bajo un ventilador junto a la entrada donde no se movia aire, infernal, una mesa cercana que tenían un bebé en un carrito al que estaban soplando continuamente con un abanico, hizo que pusieran agua en un humificador y lo pusieran en funcionamiento haciendo de cortafuegos a la entrada de aire sahariano de la entrada, nosotros ya nos íbamos. No volveremos en verano. Una desconsideración total.
Antonio Ruiz
.
20 Junio 2025
6,0
Un sitio encantador. Con muy buen servicio con suficiente personal para ser atendido rápido.
En la judería, un patio fresco donde comer bien escapando del calor andaluz.
Comimos salmorejo( media ración) más q suficiente si vas a comer más) impresionante de bueno; flamenquin (menudo tamaño) exquisito. Dicen q el mejor de la zona. Y rabo. Sin palabras. Una ración para gente q le guste comer. No pudimos pedir postre pq no nos entraba.
Gracias a Rafael, q además nos explicó q son las sociedades de plateros.
Tienes q conocerlo
juan carlos cortes arroyo
.
14 Junio 2025
10,0
Delicioso y acogedor, en un patio cubierto, por así decirlo. Platos típicos de la región en un ambiente popular.
Steven Vantorre
.
13 Junio 2025
10,0
Un lugar genial para los locales, tanto por la calidad de la comida como por la ubicación; parece un riad. ¡Recomiendo las aceitunas y el salmorejo!
Elisabetta Basso
.
05 Junio 2025
10,0
Escondido en una calle lateral, también parece ser muy popular entre los lugareños. Una ubicación preciosa, un patio interior con arcos altos y comida excelente, ¡a precios razonables! No te pierdas las rodajas de berenjena frita; están deliciosas, como todo lo demás que probé. :)
Dan B
.
05 Junio 2025
10,0
Comimos comida tradicional cordobesa. Todo estaba riquísimo. Que el personal no hablara inglés no es problema, porque lo solucionamos. Lo peor fue que nos sentamos con la carta de postres delante durante quince minutos mientras solo queríamos café. Pero cuando llamamos a alguien, resultó que ya no servían café. Una oportunidad perdida.
mark kieboom
.
03 Junio 2025
8,0