Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna Pizzeria La Cobija en Chiclana de la Frontera

8,2

Basado en 1.339 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
8.2
9.2

tendencia

7
De 337
en Chiclana de la Frontera
1
De 20
de cocina Italiana en Chiclana de la Frontera

Puntuación y opiniones

Comida tipo italiana, tiene una terraza exterior muy bien cuidada y que se agradece para los días buenos y para ir con niños, ya que pueden moverse con mayor libertad que en el local interior, también muy bien decorado. La comida está buena. He probado algunas pizzas que son de masa muy fina, muy buenas todas la Caprina a mi hijo le encanta. Los platos de pasta están ricos aunque me parecen un poco escasos en cantidad al igual que la lasaña. Los panes que elaboran están deliciosos. Ya he ido varias veces y el trato es excelente. El precio de los platos, pues al mismo nivel que otros sitios de este tipo y la bebida algo más cara.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2020
8,0
Brutal, me encantó todo, la terraza espectacular, la comida buenísima (no se puede describir con palabras) y el personal, decir que son un encanto es quedarse corto; sin ninguna duda volveremos siempre que vayamos por ahí de vacaciones.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2020
10,0
A pesar de que solo pedimos una ensalada y una pizza para compartir tengo que decir que me ha gustado mucho. Pizzas al estilo romano, masa fina, crugientes, hechas en horno de leña, sin racanear en los ingredientes. Repetiría sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2020
10,0
De los mejores restaurantes de Chiclana. Atención de 10. He probado varias cosas aquí y lo que más me ha gustado ha sido los gñoquis de calabaza que están fuera de carta, RIQUÍSIMOS. Volveré seguro porque hay muchas cosas en la carta que quiero probar. Un consejo es que reservéis antes de ir, sobretodo en verano, porque suele estar lleno cada día.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2020
10,0
Lugar muy agradable , muy buen servicio ,el personal atento en todo momento, carta surtida y de calidad, a buen precio. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Magníficas pizzas y toda la comida
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2020
10,0
Excelente, insuperable. Comida italiana casera. Tomamos rascacielos sobre salmorejo, pasta rellena de pera, lasaña de rabo de toro. Postre: tarta de queso casera, regado con Lambrusco y cortesía de chupito. Buenas raciones, buen precio, atención al cliente exquisita y además... al lado de La Barrosa. No se puede pedir más!!! Volveremos para seguir probando sus manjares.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2020
10,0
Los platos bien presentado pero de sabor regular. La salsa carbonara no se hace con nata y la de 4 quesos casi no tenia sabor. Los postres eran demasiado dulce.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2020
6,0
NUEVO SITIO, RESTO IGUAL DE BIEN. El nuevo lugar es precioso comparado con el anterior, nada que ver, excelente. Mantiene la calidad de la carta, que no defrauda. Todo rico y perfecto para cena familiar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2020
8,0
Sigue siendo uno de los mejores sitios de la Barrosa para comer. Esta vez hay algo muy original y que no ofrecen muchos italianos y son los spaguetti al Cartuccio.. Blancos y negros.. Con almejas, langostinos y mejillones.. Muyy buenos. Para 2 personas 20 euros. Lo demas todo muy bueno..como siempre...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Chiclana de la Frontera

8,2
1440
Opiniones

Soave

18/10/2020: De las mejores 🍕 que he comido, dejar un hueco para el postre porque están súper ricos. Personal súper atento.
05/10/2020: Buena sorpresa que desconocíamos. Buena pasta y en especial sus canelones. Volveremos.
7,4
435
Opiniones

Pizzeria Nuovo Sassari

18/10/2020: Un trato muy bueno y la comida INCREÍBLEMENTE RICA, la única pega es que las raciones individuales son algo escasas para mi gusto, aún así tiene sus cinco estrellas. Respecto al precio no está mal para ser en la playa. Volveremos! ☺️
18/10/2020: Buenos sabores y gran atención. Precio medio, unos 15€ por persona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad