Taberna Moreno en Pedrafita do Cebreiro

6,2

Basado en 115 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 10
en Pedrafita do Cebreiro
5
De 8
Otras cocinas españolas en Pedrafita do Cebreiro

Los clientes comentan sus platos de...

queso caldo carne patatas

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Pedrafita do Cebreiro, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 7.74, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.6, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 6:00
  • martes: 6:00-22:30
  • miércoles: 6:00-22:00
  • jueves: 6:00-22:00
  • viernes: 6:00-22:00
  • sábado: 6:00-22:00
  • domingo: 6:00-22:00

Puntuación y opiniones

Un lugar muy agradable con música de fondo. El menú es muy bueno, especialmente los huevos con jamón.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
8,0
Bueno decir que no hice uso de la cocina, solo fui a hacer uso del bar por la tarde, tiene una terraza con las mejores vistas del valle al atardecer y sobre todo agradecer a Álex la conversación tan amena y productiva que mantuvimos, un chico afable con el que detalles como este el camino toma sentido.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Servidor muy amable y atento. Comí muy bien allí después de un largo día de caminata. Gracias ☺️
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
¡Camarero amable que ama a los coreanos! ¡Me alegré de que me cuidaras bien a pesar de que estabas ocupado y las tostadas estaban deliciosas!
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Menú de 15 euros inmejorable. A destacar el caldo gallego que revive a un muerto; primero, segundo y postres a elegir. El camarero fue majísimo y me asignó una botella de vino de la casa enterita de la que di buena cuenta.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Comida deliciosa, servicio maravilloso, muy recomendable ❤️❤️❤️
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Comida casera con buen servicio al mejor precio
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Pedrafita do Cebreiro

5,1
249
Opiniones

Taberna Km 0

01/03/2025: Comida casera, servicio agradabilísimo y productos de calidad. No la conocíamos y fue toda una sorpresa en nuestro viaje 😊
01/02/2025: Recomiendo reservar,sino si vas un sabado,en pleno invierno...imposible!llegamos antes de las 14h y por suerte nos quedó una mesa libre.Aún así no nos pusieron la comida hasta 1h después.No entendí muy bien el sistema pero atendían antes unas mesas que otras,habiendo llegado antes las otras, entre que le tomaban nota de la comanda a una mesa y a otra pasaba más de media hora...Un poco caótico, al menos desde fuera se ve así. Pero tengo que destacar que la comida estaba muy buena y el personal muy amable. Como sugerencia diría que el precio de los platos deberian de tenerlo por escrito.Te lo dicen de palabra y claro luego cuando pagas 15€ por unas patatas fritas,con dos huevos y 1 chorizo...Al menos era abundante,todo hay que decirlo.
8,1
978
Opiniones

Restaurante Pazos

08/07/2025: Recomendable. Menu del día de 14 euros. Sencillo . nada especial pero todo correcto.
26/06/2025: Pedí un menú del día de 14 euros.De segundo me pedí escalope de lomo.El señor de la mesa de la lado pidío churrasco y la señora que atiende se le acercó y le ofreció salsa a lo que el señor respondió que no.Cuando llegó mi escalope,cierto es que no venía con salsa,en la carta ponía a secas "escalope de lomo" pero como en otros sitios este tipo de filete te lo ponen con salsa de roquefort o salsa a la pimienta pues al haber escuchado yo lo del señor de al lado pues le dije amablemente a la mujer que nos atendía : “disculpe he escuchado que le ofreció salsa al señor y aunque yo no tengo churrasco pues quería preguntarle si me da un poco de salsa“ y ella me responde : “ esa es salsa para el churrasco“ y yo respondo : “ a,que no le va a este plato?es que era por darle un poco de alegría " y ella vuelve a responder que “no,que esa salsa es de churrasco y es picante“.Que respuesta hubiera esperado yo por su parte : “ esa salsa es picante la usamos para el churrasco pero si quieres probarla te doy un poco“. Pero ese mínimo gesto y buena atención no se produjo y el escalope estaba muy seco y duro...😢

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad