Las tabernas que tienen entre sus objetivos evidenciar el mundo del vino deben de ofrecer senderos poco trillados, ganarse al cliente con propuestas evidentes de que hay mucho más aparte de lo que se supone que es la calidad o el reconocimiento.
En la taberna Malvasía, además de ello, hacen por que lo que ponen en sus mesas altas haga disfrutar al cliente que viene aquí no sólo a pasar un buen rato sino a sentir que hay un trabajo de búsqueda de producto, desde el tomate azul hasta una buena conserva de espárragos, desde el plato de jamón hasta cualquier variedad de queso que ofrezcan.
Cada viaje que hago a Granada trato de pasar por este espacio donde se derrocha ganas, atención y amor por lo que hace y ofrece.
De precios más que correctos Malvasía es sin duda una de esas islas preciosas que Granada ofrece. Una copla que apreciamos repetir como si fuera el sonido de la felicidad que el vino y la buena gastronomía quieren hacernos entonar.
Visita imprescindible.
antonio gras
.
12 Noviembre 2024
10,0
Es un sitio increíble para los amantes del vino. Tapas ricas y muy tradicionales.
Sus anchoas y carnes están espectaculares.
Servicio rápido y atento.
Muy recomendable!!!
Mónica C
.
10 Noviembre 2024
10,0
Es la segunda vez que hemos venido a la Taberna Malvasía, y sigue siendo un sitio que podemos seguir recomendando a amigos y familiares porque sabemos que no nos dejará en mal sitio.
La taberna, a la que llegas después de cruzar una calle llena de opciones de restauración, tiene un ambiente diferente, más calmado, que es maravilloso para compartir unos vinos buenísimos mientras te haces unas tapitas con música jazz de fondo.
Si está pasando unos días por Granada, le recomendamos que venga aquí y se deje llevar por las recomendaciones de Migue. Afable, atento y honesto, de manera profesional le guiará para que tenga una velada genial.
Cuatro vinos diferentes nos hicimos, asombrosos todos ellos, y acompañados de tapetas - que van incluidas en el precio - y alguna ración, ensaladas, etc.
Salimos de ahí satisfechos en todos los aspectos. Incluso cuando llegó la cuenta, que la repasamos porque pensamos que se habían olvidado de algo, y no, todo era correcto.
En fin, sólo le encontramos una pega a la Taberna Malvasía, y es que está muy lejos de dónde vivimos. Si no estuviéramos a 4 horas de carretera, iríamos con regularidad.
¡Volveremos seguro!
Hèctor Rubio
.
03 Noviembre 2024
10,0
El lugar en Granada para el vino. Propietario súper apasionado, conociendo cada vino de memoria, tanto español como de fuera. Imprescindible para los amantes del vino.
Knalpijp hendriks
.
22 Octubre 2024
10,0
Brutal!! Cocina casera, para venir a comer, un sitio de comida de verdad, sin pretensiones ni lujos, solo el lujo del buen comer !! Croquetas de espinacas brutales, y las de jamón también.
Trabajar con buenas materias primas tiene resultado.
Volveremos a probar su gran carta de vinos!!
Luis
.
14 Octubre 2024
10,0
¡Nuestro lugar favorito en nuestro recorrido de tapas (que creamos) en Granada! Es acogedor y acogedor y Miguel es un mago que atiende a todos, recomienda vinos y sirve tapas. ¡Es increíble! Me encantó cada vino que nos trajo según nuestro propio gusto. ¡Y la comida! Prueba el específico ibérico. Pero cualquier cosa te hará feliz.
Ann Hood
.
11 Octubre 2024
10,0
Maravilloso: propietario extremadamente atento que tenía un conocimiento increíble sobre los vinos e hizo todo lo posible para compartir este conocimiento. 10/10
Isabel Airas
.
09 Octubre 2024
10,0
Una maravillosa bienvenida por parte del propietario que nos ofreció excelentes vinos y tapas "brutales" (¡su término para definir la bondad de un plato que confirmamos!), ingredientes de primerísima calidad y un servicio súper amable, profesional y acogedor. Calle característica muy bonita.
¡Muy recomendado!
Tullia Di Nardo
.
07 Octubre 2024
10,0
Genial!! El Tartaar de salmón esta buenísimo! Y los vinos son una maravilla!! Gracias Miguel por la magnífica degustación de tus vinos!
Esther d
.
08 Septiembre 2024
10,0
Estuve un día, y su encargado, nos trató tan bien que volvimos. Buenos vermuts y buenos vinos, buenas tapas de acompañamiento, y buenos platos de comida.