Taberna La Viuda en Córdoba

8,6

Basado en 4.316 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

60
De 1.696
en Córdoba
5
De 55
de cocina Tapas en Córdoba

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Taberna La Viuda, lo encontrarás en la ciudad de Córdoba, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida tapas, no te quedes sin probar su atun.

Su puntuación media de 8.7 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Atrápalo han puntuado al restaurante con un 7.8, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • martes: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • miércoles: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • jueves: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • viernes: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • sábado: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • domingo: 13:00-16:30, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

El mejor samorejo. Croquetas y japuto. Ambiente típico de taberna española.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Lugar con encanto y buen gusto, comida exquisita y trato excepcional, así podemos resumir nuestra experiencia en la Viuda. No sabría que recomendar, porque todo lo que comimos fue riquísimo, desde los entrantes como los boquerones y la mazamorra, hasta los postres como la torta de Inés Rosales, pasando por un excelente salmorejo. Un acierto total que repetiremos sin duda alguna.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
8,0
Pasamos de casualidad por la puerta,fueron muy amables de buscarnos una mesa sin reserva y solo puedo decir que bendita casualidad!! De los mejores sitios para comer en Córdoba,un salón precioso,una comida buenísima y una atención de 10! Sin duda cuando vuelva a Córdoba iremos de nuevo! El tomate con mango riquísimo y el flamenquin de queso la viuda espectacular!
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Lugar emblemático de la gastronomía cordobesa.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Excepcional todo: servicio, comida, decoración y cerveza artesanal. Nosotros fuimos pronto y estuvimos muy a gusto. Si está a tope seguramente haya mucho ruido. Mazamorra, ensaladilla, japuta y revuelto de calabacín, riquísimos. Tendremos que volver para probar más cosas.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Comimos genial. Pedimos los flamenquotos de rabo de toro y el de queso, los dos buenísimos, y unos huevos estrellados con tambores que estaban espectaculares. Lo acompañamos con un vino de la zona riquísimo, y la verdad es que todo nos encantó. El sitio es muy acogedor, con ambiente tradicional y el personal súper amable. Un sitio de esos en los que se come bien y te vas con ganas de volver.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
De lujo, el mejor rabo de toro q he comido en mi vida. Super recomendado. Me hizo feliz el día 😊
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Buena comida pero platos escasos. Platos caros pero al ser Córdoba centro se entiende.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Nos lo recomendó unos amigos y la verdad que no se equivocaron.Se encuentra junto a la puerta sevilla,no es un salón muy grande por lo que es recomendable reservar. Fue una comida de compañeras de trabajo y a pesar de ser un gran número de comensales, la comida fue muy rápida. Pedimos mazmorra, revuelto de calabacion con ahumados, bacalao,croquetas y varios platos más, no se por cual decantarme porque todos eran espectaculares.Como postre el coulange de tarta de queso, postre de limón muy buenos. Paco estuvo en todo momento muy atento, que no nos faltara nada, al igual que los demás camareros. El precio de acorde con la calidad.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Mayo 2025
10,0
Oda a la mazamorra, la mejor hecha en años y por lo que merece la pena darse un paseo de los que te conviertes en litros de sudor por las callejuelas de la judería, en busca de ese manjar cordobés.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,6
1053
Opiniones

Taberna La Bodega

26/09/2025: ¡Merece la pena alejarse un poco del centro histórico! Comida deliciosa, precios muy accesibles y un auténtico sabor español... ¡Muy recomendable!
05/09/2025: Visita jueves noche. Sitio de todo la vida. Unas anchoas inmejorables pelados por ellos. Comida tradicional con unos embutidos de lujo. Si os gusta la carne de caza el venao muy bueno. Nosotros lo frecuentamos asiduamente.
8,9
5223
Opiniones

Doble de Cepa

05/10/2025: Almuerzo con espectáculo flamenco ( guitarra, bailaora, cantaor). Show que empieza a su hora, comida a precios razonables, a destacar la atención de los camareros, cálida y correcta excepto por algunos errores de factura (panes y agua no pedidos). Te requieren consumir aprox. de 20€ por persona incluyendo show. Vimos la actuación de "Juanma El tomate a la guitarra, María García y el cantaor, aprox. 40 minutos de duración. Salvamanteles en papel con la foto de dos grandes: un acierto Por dxc ( critica constructiva) los espejos del escenario deberían estar más limpios, y las plantas de los maceteros de las paredes en mejores condiciones: son las mínimas aspiraciones de los que llevamos toda la mañana pateando hermosos patios cordobeses. Ubicación en el mismísimo entorno de la mismísima Mezquita de Córdoba.
05/10/2025: Ayer estuve cenando en Doble de Cepa mientras veía la actuación, es espectacular el sitio, la comida, los camareros son muy buenos y atentos. Lo mejor de la noche fue la actuación y como bailan me encanto. El camarero que nos atendió Pablo fue muy amable y atento, todo el rato nos preguntaba que si necesitábamos algo mas. Una bonita noche para recordar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad