Taberna la Vina en Zaragoza

8,4

Basado en 720 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

153
De 2.896
en Zaragoza
11
De 77
de cocina Tapas en Zaragoza

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Zaragoza, nos gusta mucho por su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de tapas, es un restaurante especializado en comida tapas, si nunca te has atrevido a probar su berenjena,pruebalo, te encantara.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.17, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Han generado una atmósfera hogareña, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Local pequeño que no ofrece servicio de terraza e interior y que siempre está abarrotado, así que hay que estar al loro. El servicio es un poco lento y disperso, tienes que estar un poco vivo para que no se olviden de ti cuando sacan sus platos. Venir aquí significa probar sus berenjenas con miel, ya que ellos mismos ponen en la entrada que es su plato estrella. Un plato que, sin duda, está rico y que nunca falla. Precio y comida razonable, pero la limpieza y el servicio son más que mejorables.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
6,0
Delicioso todo. Las berenjenas recomendadisimas. Muy amables
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Pedimos berenjenas con miel y estaba riquísima. La ración es muy generosa. Repetiremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Bar muy recomendable, la gente viene de propio por su excelente tortilla de patata casera. Un bar que tiene lo que hay que tener, de los que ya no quedan. Calidad - precio espectáculo total. Top top. 10-10. Nos vemos pronto viña.👍😜
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
La verdad es un lugar pequeño pero muy acogedor ,si quieres disfrutar de unas buenas tapas una buena cerveza ,un personal muy agradable ,este es el sitio ideal ,los platos que tienen, todo exquisito,muchas gracias said por tu atención ,desde Canarias si volvemos repetiremos sin duda☺️
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Llegamos hambrientos a las 23:30. La encantadora chica de los fogones preparó una croqueta deliciosa y reconfortante, y berenjenas fritas de la casa que estaban buenísimas. El chico del bar también fue muy amable y atento. Gracias por evitarme irme a la cama con hambre :)
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Es obligatorio comerse las berenjenas en éste local.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
8,0
Bar muy recomendable. Pequeño pero acogedor. Tienen pocas tapas (berenjenas fritas con miel, patatas bravas, pincho de ternasco y croquetas) pero todas muy buenas.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Berenjenas de la casa con miel, su especialidad y, sin duda, las mejores de toda Zaragoza. Vinimos recomendados y fue un acierto total.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
La especialidad de la casa, berenjenas con miel , muy recomendable , por menos de 6€ Las croquetas caseras, recomendamos las de boletus Sacan muy rápido, atención buena Recomendable por precio, atención y calidad
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,4
5565
Opiniones

Bula tapas

23/06/2025: Uf cenamos genial que bueno estaba todo
22/06/2025: Un bar para tapear muy original. Todo estaba riquísimo.
8,5
2963
Opiniones

Los Victorinos

22/06/2025: Es increíble la calidad de la comida. La tapa de boletus y trufa creo que es la más buena que me he comido en la vida. Cuando vuelva a Zaragoza vendré!!! El camarero encantador.
22/06/2025: Mucha variedad y calidad de pinchos El canelón de bacalao muy bueno

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad