Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Hermanos Teresa en Zaragoza

8,5

Basado en 1.101 opiniones encontradas en 7 webs


7.9
8.4
6.6
9.5

tendencia

9
De 1.450
en Zaragoza
2
De 92
de cocina Tapas en Zaragoza

Puntuación y opiniones

Buen trato. Lugar un poco escondido, pero todo el mundo lo conoce, por algo sera. Comida impresionante. lo negativo es que hay muy pocas mesas y suele estar lleno siempre. si nunca has estado tienes que ir.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2019
10,0
Es un buen sitio para ir de tapas o raciones. Las cantidades son pequeñas lo que lo hace ideal para probar varias cosas, aunque también se quedan algo cortas para el precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Marzo 2019
8,0
El garito algo escondido dentro del barrio, es pequeño, asi que mejor ir cuando abre, porque se pone a tope y el que agarra mesa no la suelta. Ayer estuvimos 5 amigos, y tomamos un par de tapas cada uno con una bebida, salió a 10€ por barba, a todos nos pareció algo caro, no obstante también coincidimos en que la calidad del producto es muy alta, sobre todo un 10 a la carrillera con pure de mango y reduccion de vino. El trato del personal fue bueno, incluso tienen guardaropa, como punto positivo. Me gustaria volver a probar otras cosas en un tiempo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Noviembre 2018
8,0
Un sitio recóndito con tapas insuperables. Mejor q no lo sepan, jeje
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,5
974
Opiniones

Casa Unai

16/01/2019: He estado varias veces y como coincida sean horas de aperitivo/comida o cena el único problema es que hay que estar pendiente para poder coger mini sitio en barra. El tapeo es espectalar con un excelente producto y con variedad tambien en vino y muy despacho de cerveza. Sin duda uno de los locales TOP 10 ( para mi TOP 5) de Zaragoza.
30/09/2018: Es un sitio pequeño en una calle poco transitada pero en el interior todo es perfecto. El trato es bueno. Los camareros marcan perfectamente los tiempos a los que te van sacando la comida y lo más importante, todo está buenísimo. Repetiré seguro!!!
8,3
1519
Opiniones

Bar Cervino

08/12/2018: en este bar he tenido la mejor experiencia de mi vida en toda españa. Atendido por sus dueños, excelentes personas, con una disposicion increible te explican y recomiendan platos. todo casero, hecho en el momento y delicioso! el mejor bar sin dudas de todo el pais. No sabes que plato elegir porque tienes muchisima variedad y todo es rico. de ahora en adelante sera visita obligada cada vez que este en zaragoza.
19/03/2019: El bar Cervino es toda una institución por su calidad y originalidad en la comida ofrecida. Ha ganado varios premios a la mejor tapa y ha recibido la visita de celebridades como Pepe Viyuela, Imanol Arias o Juan Echanove.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad