Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Hermanos Teresa en Zaragoza

8,9

Basado en 1.630 opiniones encontradas en 7 webs


8.3
8.8
7.0
9.9

tendencia

1
De 1.766
en Zaragoza
1
De 93
de cocina Tapas en Zaragoza

Puntuación y opiniones

Es una experiencia de sabores tradicionales presentados en un formato de alta cocina, y lo mejor de todo para comer en casa con pijama. Sois unos fenómenos
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2020
10,0
Antes de que empezase el covid-19 solíamos ir a tapear y volveremos sin duda cuando se pueda. Calidad - precio muy bien. Está todo buenisimo , pero quizá sí pusieran un poquito más de cantidad ya sería perfecto. Un bar pequeñito , pero acogedor. Siempre está lleno , pero merece la pena aunque tengas que esperar un poco para coger sitio o también puedes reservar. Las croquetas están riquísimas y el arroz con leche espectacular!! Recomiendo probarlo!!
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2020
8,0
Tapas muy buenas de primera calidad. El servicio es súper amable y la comida está toda exquisita. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2020
10,0
Brutal. Las tapas son riquísimas pero los postres más aún. Llevaba tiempo queriendo ir y no me ha decepcionado. Volvere
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2020
10,0
Todo exquisito tapas de gama alta muy bien presentadas y como ya he dicho....deliciosas, un pero.... las sillas (al menos la mia )incomoda no recomendable para sobremesa ..... en cuanto pueda repito
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2020
10,0
Un sitio para alucinar. Muy buenas tapas y muy elaboradas. Carta de vinos muy correcta y amplia. Camareros muy educados y explicando las tapas y cómoda muy bien. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2020
10,0
Tapas y raciones extraordinarias. Muy buen servicio y precios razonables. Lástima que al ser pequeño no sea fácil encontrar sitio.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2020
10,0
Cualquier cosa que se diga es poco, una experiencia muy agradable y digna de repetir. Trato súper agradable y familiar, tapas exquisitas y muy bien elaboradas. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2020
10,0
Buenísimas tapas en la zona de San José. Espectacular el socarrat de carabinero (aunque ración pequeñita), el potaje de garbanzos y las albóndigas de toro. Acogedor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Septiembre 2020
8,0
Siempre sorprende, un sitio de tapas con una calidad superior. Adaptado perfectamente a la situación de la Covid, hay que pedir cita previa y elegir un turno, pero se está muy bien, todo perfectamente espaciado y con servicio a mesa. Para repetir 😍
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,7
1617
Opiniones

Casa Unai

01/11/2020: Si eres de los que te gusta el buen comer y chafardear los distingos de la ciudad, Casa Unai es un sitio de obligada visita en Zaragoza. El ambiente es un poco tipo tasca de alto copete. Con ello quiero decir que es uno de esos sitios al estilo de los de antes, pero en los que el producto es de primerísima calidad. La primera buena impresión es que el bar estaba a tope. Pedimos una ensalada de atún y tomate, croquetas, solomillo de atún, solomillo y el combinado de oreja, morro y codillo (un pecado de los dioses). Estaba todo buenísimo. Y de tanto ver pedir la hamburguesa en distintas mesas al final se nos antojó pedir una para compartir entre cuatro... También exquisita. Todo ello, mojado con una botella de Nietro para tres y cervecitas para el cuarto comensal nos supuso 15 euros por cabeza. El precio es más que razonable atendiendo a la excelente calidad del producto. No olvidemos que uno se puede ir a muchos sitios a llenar la panza con bocadillos anodinos y papas. Si buscas llenarte sin más por ese precio ese tipo de sitos son el que necesitas. Si prefieres no salir atiborrado pero sin hambre de comida de calidad, sin duda has de ir a Casa Unai.
29/10/2020: Perfecto para llevar a casa! Lo pedimos y en un momento estaba todo preparado y tan rico como siempre. El trato, un 10, también como siempre.
8,5
594
Opiniones

Bar el Arco

11/10/2020: Excelente comida y trato. Mucho más de lo q esperaba. No hay q buscar Estrellas Michelín para comer cosas exquisitas. El plato más flojo hizo q se me saltaran las lágrimas. No se si los hongos eran de los ilegales, pero a mí me hicieron flipar. Toman correctas medidas de distancia y suministran cartas de un solo uso. Íbamos con niños y nos colocaron en un espacio más cerrado, lo cual nos pareció excelente e hizo q comiésemos más tranquilos. Personal muy amable y eficiente. Nos atendieron hasta 4 personas sin perder ni confundir una comanda. Sin duda no es un ‘bar de pueblo’, es un fantástico gastro-bar q está en un pueblo.
11/10/2020: El local es un bar de pueblo de lo más común, pero la comida es de muchísimo nivel, unos sabores y una materia prima espectacular. Alberto el dueño muy atento y agradable y Cami la cocinera tiene una mano digna de los mejores cocineros. Recomendable sin ningún lugar a dudas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad