Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna La Trastienda en Ceuta

Calle Jaudenes 25 Ceuta
34956515154
6,2

Basado en 36 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

15
De 100
en Ceuta
3
De 9
de cocina Mediterránea en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 36 9
Opiniones Nota
Bar de tapas de la c/Jáudenes, el típico donde ir después de una jornada de trabajo en fin de semana o ver un partido de fútbol con los amigos. Suele estar llenito, por algo será. Buena comida y ambiente.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
14 Febrero 2017
6,0
Muy buenas tapas, posiblemente las mejores que probé en Melilla, muy buen ambiente y sin duda un lugar para repetir
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Mayo 2017
8,0

Restaurantes similares en Ceuta

6,5
105
Opiniones

Bar Restaurante El Muelle

20/12/2016: Es un sitio fantástico sobre todo en verano, tiene unas vistas inmejorables oteando todas la bahía de Ceuta en pleno centro de la ciudad, la calidad de los platos excelentes, por poner un "pero" es algo elevado de precio
01/02/2017: Perfecta su cocina entrantes muy ricos y sus pescados y carnes al carbón están exquisitas, la calidad y el precio perfecto.
5,5
76
Opiniones

El Refectorio Ceuta CB.

03/02/2017: El mejor Gallo de San Pedro con gambas y angulas, también tienen pescados poco vistos en la península, es uno de mis restaurantes favoritos, es cierto que lo cobran bien pero hacen que la comida sea una experiencia.Me sorprendió que pedí un Pesquera y me cobraron un precio bastante asequible, pregunte y me dijeron que preferían cobrar menos y vender más.
26/12/2016: Solo he ido dos veces a este restaurante. Las dos veces me ha parecido carísimo. Aunque tengo que decir que la comida estaba buena, pero los platos muy escasos para el precio que tenían. El servicio bien, pero muy secos con el público. El postre no era casero.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad