Taberna La Trastienda en Ceuta

Calle Jaudenes 25 Ceuta
34956515154
6,3

Basado en 33 opiniones encontradas en 1 webs


7.3
6.3
7.3

tendencia

10
De 99
en Ceuta
2
De 9
de cocina Mediterránea en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 33 9
Opiniones Nota
En mi segundo día en Ceuta a la búsqueda de un bar/taberna de tapas y guiado por las opiniones de tripadvisor opté finalmente por La Trastienda ¡gran acierto!.Como no pude conseguir mesa fuera porque estaba todo ocupado, me hice hueco en su pequeña barra donde aprecié el magnífico trabajo del personal delante y detrás de ella.La amabilidad fuera de toda duda, y las tapas variadísimas. Opté por los guisos: callos y garbanzos con chocos y repetí. También probé el "pucherito de la casa" que es un caldo muy sabroso y denso muy caliente aderezado con hierba buena que para los días de frío tiene que ser una opción excelente. No dejé asimismo de probar el pescado con los dos buenísimos salmonetes que incluyen en la tapa y el lomo de bonito en la misma línea. Algo más cayó y no me decidí por las raciones porque son muy generosas, pero la próxima será, ya que desfilaron ante mi carnes y pescados (sobre todo calamares) que tenían una pinta extraordinaria.El bar por dentro es pequeño, pero tiene un ventanal estratégicamente situado que da a la calle Jáudenes que tiene que ser una gozada encontrar sitio en el.También disponen de una amplia variedad de vinos de diferentes zonas.Volveré y...¡pronto!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Diciembre 2016
8,0
Bar de tapas de la c/Jáudenes, el típico donde ir después de una jornada de trabajo en fin de semana o ver un partido de fútbol con los amigos. Suele estar llenito, por algo será. Buena comida y ambiente.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
14 Febrero 2017
6,0

Restaurantes similares en Ceuta

6,3
104
Opiniones

Bar Restaurante El Muelle

20/12/2016: Es un sitio fantástico sobre todo en verano, tiene unas vistas inmejorables oteando todas la bahía de Ceuta en pleno centro de la ciudad, la calidad de los platos excelentes, por poner un "pero" es algo elevado de precio
01/02/2017: Perfecta su cocina entrantes muy ricos y sus pescados y carnes al carbón están exquisitas, la calidad y el precio perfecto.
6,0
73
Opiniones

El Refectorio Ceuta CB.

22/11/2016: En las manos de un bien chef y con una buena materia prima se consigue este gran resultado,no es barato quizás algo caro para ir una persona sol y que no puedes compartir peroun buen pescado a la espalda,una ensalada y un postre bueno,para uno solo es perfecto.
03/02/2017: El mejor Gallo de San Pedro con gambas y angulas, también tienen pescados poco vistos en la península, es uno de mis restaurantes favoritos, es cierto que lo cobran bien pero hacen que la comida sea una experiencia.Me sorprendió que pedí un Pesquera y me cobraron un precio bastante asequible, pregunte y me dijeron que preferían cobrar menos y vender más.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad