Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna La Tinaja en Aranjuez

8,0

Basado en 400 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

8
De 138
en Aranjuez
2
De 9
de cocina Tapas en Aranjuez

Los clientes comentan sus platos de...

tapas torreznos alcachofas

Puntuación y opiniones

Recomendado para tapas y pintxos, hay que llegar pronto, es un local pequeño y se llena rápido, negocio familiar, buen trato y buena atención, sirven muy rápido y bastante bien. Recomendado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Diciembre 2019
10,0
Sitio pequeño pero acogedor. Destaca por sus raciones. Para mí las alcachofas es lo mejor cuando es temporada.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2020
8,0
Muy buena comida y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2020
10,0
Taberna típica, pequeña pero con una carta suficientemente larga. Calidad de productos, buena cocina y servicio eficiente. El precio razonable para la calidad que dan. Las verduras las hacen muy bien, tanto las de la vega de Aranjuez como el resto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Aranjuez

8,1
240
Opiniones

A Terra Delapio

31/12/2019: Ayer mismo pasamos una tarde agradable degustando los productos Gallegos. Unos Berberechos a la plancha y unas Zamburiñas plancha. El resultado fue espectacular.!!!
30/07/2019: A primera vista no da la sensación de ser la mejor elección por la estética de la terraza y del local, sin embargo la simplicidad de la carta y sus platos es un acierto. Hemos ido en varias ocasiones y nunca he dejado comentario, hemos probado las croquetas de chipirones con sabor a chipirón (importante pq en otros sitios es lamentable), las tortitas de camarón muy ricas y ligeras, chipirón plancha muy buen sabor sin complicaciones con buen producto, pulpo generoso y en su punto, empanadillas de lujo. Otro día nos animaremos con segundos platos pero adelanto q seguro será un acierto.
7,8
1048
Opiniones

Taberna Casa Pablete

24/09/2019: Fuimos de tapeo al medio día y estuvimos sentados en la terraza, que era difícil encontrar mesa libre.
18/11/2019: Lugar extraordinario para pasar una buena noche a base de tapas y raciones. También tienen medias raciones y unos pequeños bocadillos de calamares , extraordinarios.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad