La Marimorena Asturiana, España en Badajoz

7,0

Basado en 220 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

204
De 706
en Badajoz
32
De 110
Otras cocinas españolas en Badajoz

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo torreznos croquetas tortilla patatas quesos pulpo pollo asturiana

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Badajoz, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, saben como preparar un buen asturiana.

Tiene una puntuación de 7.1, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 7.1, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-17:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Un lugar donde disfrutarás de una carta equilibrada, con algunos platos como por ej. el torrezno, los tomates aliñados, el dorado extremeño y su bocata de calamares... Que disfrutarás con sus sabores y texturas. Mención aparte y para resaltar el buen trato, la profesionalidad y la atención de los dos chicos que nos han atendido, es un placer encontrar gente educada, simpática y con pasión en lo que hacen.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Fui a por torreznos para llevar y cuando llegó a casa veo que es panceta.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
6,0
Sitio acogedor y con un trato excelente, platitos variados con buena calidad y para todos los gustos. Buena presentación y precios asequibles
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2025
10,0
Buenas atención y buena comida, Excelente la tarta de queso.Tomamos también croquetas de queso azul, dorado extremeño y solomillo marimorena. Estoy segura de que repetiremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

7,0
694
Opiniones

Mesón Los Castuos

13/09/2025: Todo muy rico , el servicio excelente y la camarera es majisima. Lo recomiendo 100%
05/09/2025: El servicio super agradable y la comida buenísima. Las setas rebozadas recomendadísimas, me encantaron. También el solomillo y los chocos muy muy ricos. Dependiendo de la hora a la que vayas hay sitio o no, por lo que recomendaría reservar por si acaso. Pero si vas temprano (8) a menos que sea un día muy muy lleno, las veces que he ido había sitio.
7,0
224
Opiniones

El Boqueron De Plata

18/08/2025: Te sientes como en casa. Trato exquisito.
28/07/2025: Excelente comida y buen servicio. ¡Vale la pena!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad