Un sitio diferente,buen trato del personal,muy atentos,tapas abundantes y buenas.
Pedro Orta
.
22 Mayo 2025
10,0
Tienen muy buena mano en la cocina, lo que nos han servido estaba exquisito y, a nuestro criterio, por un precio más que justo en estos tiempos, aunque de barril sirven Cruzcampo 🤭 Las tapas son más que decentes pero las raciones son "desmesuradas" para dos. Cae cerquita de los baños árabes y de la iglesia de San Juan y San Pedro. La chica, de diez, está en todo y da alegría. El chico y la cocinera, atentos sin molestar (nadie lo hizo). Primera vez que venimos a Jaén y yo, al menos, me lo anoto para cuando regrese. Dentro es ajustado de espacio, tiene cuatro mesas, pero la terraza tendrá quince o asi en una plaza agradable. Bastante bien decorado, por cierto.
José Juan Cristóbal
.
07 Mayo 2025
10,0
Hemos ido en un par de ocasiones, y no puedo poner más estrellas porque no me deja, tapas bastante agradecidas, comida abundante y muy buena y un servicio de los camareros muy agradables y atentos, sobre todo Jesús que tengo que agradecer el trato tan cercano, aparte de recomendar el establecimiento volvería sin dudarlo porque el lugar es espectacular y unas vistas muy buenas.
Israel Navio Redondo
.
26 Abril 2025
10,0
Muy buena comida y amplia. Bastante barato. Recomendable al ciento por cien.
La limpieza un poco justa.
Olivio Arribas Sastre
.
24 Abril 2025
10,0
Muy buena atención , así como la comida, llegamos por casualidad regresando de los baños árabes y nuestra sorpresa fue muy agradable, lo recomiendo.
Aurelio Camara
.
01 Abril 2025
8,0
Buenas atención por parte de los camareros.
Las tapas buenas y generosas.
El precio ajustado.
Muy contentos.
Volveremos sin duda
Paco Cruz
.
25 Enero 2025
10,0
Experiencia muy agradable. Los camareros atentos, tapas muy generosas y precio asequible en el centro de Jaén. Es la segunda vez que estamos en la ciudad y hemos repetido.
Lucía de la Cruz García
.
25 Enero 2025
10,0
Fuimos a tomar una caña con unos amigos y acabamos cenando entre tapas y alguna ración. Los camareros y la cocinera fueron super atentos y nos trataron genial. Estuvimos como en casa.
Una agradable sorpresa.
Israel Ajamil
.
29 Diciembre 2024
10,0
Los dueños son muy amables muy buena calidad precio en la comida
José Antonio Valladares Iglesias
.
29 Diciembre 2024
10,0