05/09/2025: Pedimos il campione y di zucca, los sabores inexplicables, la masa buenísima, y por último la atención de Nico un 10☺️ volveremos sin duda
02/09/2025: Reservé con una semana de antelación un menú cerrado para 18 personas en la sala VIP, perfecta para hacer cumpleaños ya que estás en un lugar reservado e intimo. Sin embargo, al llegar al local comprobé que únicamente habían preparado una mesa para 14 comensales, indicando que las 4 personas restantes debían sentarse aparte en una zona chill out. Ante la petición de que nos añadieran una mesa contigua, inicialmente se nos puso pegas diciendonos que no habían mesas disponibles, aunque finalmente accedieron a colocar una de la terraza, la cual ni siquiera nos limpiaron, por lo que tuve que hacerlo personalmente con papel y gel del baño.
Durante el transcurso de la cena, el servicio resultó insuficiente. No entraban a penas a preguntarnos si ibamos bien de bebida, por lo que nos vimos obligados a insistir en reiteradas ocasiones para que se nos sirviera bebida, a pesar de que el menú incluía barra libre.
En cuanto a la comida, cabe destacar que tanto los entrantes como las pizzas estaban muy buenos, aunque muchas de las pizzas nos vinieron tan hechas que los bordes no podían a penas cortarse. No obstante, el resto de la pizza estaba buenísima. El postre volvió a ser motivo de incidencia: habíamos acordado que correspondía una tarta de queso cada 2 personas. Nos informaron de que únicamente quedaban 4 raciones de otra tarta que no era de queso (habiendo reservado considero que se nos debería haber apartado las correspondientes raciones). Como alternativa, se nos ofreció la posibilidad de elegir otro postre de cookie con helado. Ambos postres buenísimos.
En conclusión, la calidad de la comida fue satisfactoria, pero el servicio estuvo por debajo de lo esperado.