Un poco de calor, pero todo muy bien.
Fuencisla Gasset
.
31 Julio 2025
10,0
Visitar Taberna Gallina es sin duda una experiencia que va más allá de lo gastronómico. Ubicada en San Sebastián de los Reyes, esta taberna destaca desde el primer momento por su cuidada decoración y ambiente acogedor, ideal tanto para una cena informal con amigos como para una ocasión especial. El diseño del local está lleno de detalles, con una estética moderna y original que muchos comensales elogian, incluso mencionando que hasta los baños sorprenden por lo bien ambientados que están.
La atención al cliente es uno de sus puntos fuertes. El personal es profesional, amable y cercano, y se esfuerzan por ofrecer un servicio atento y ágil. La carta, por su parte, combina cocina mediterránea con toques creativos y modernos. Entre los platos más destacados están las croquetas de carabineros o de kimchi, el tartar de atún, tacos de birria, guacamole servido en molcajete y el chuletón o las carrilleras, todo con una presentación cuidada. También brillan los postres como la tarta de queso o el sorbete de mango.
Además, algunos días hay música en directo, como jazz o gospel, lo que aporta un ambiente aún más especial. El precio medio ronda los 30 €, y aunque algunos platos podrían mejorar en consistencia o temperatura, la mayoría coincide en que la relación calidad-precio es adecuada. En resumen, Taberna Gallina es un sitio original, sabroso y muy recomendable.
kassandra
.
31 Julio 2025
10,0
Luces y sombras, he estado un par de veces, para no precipitarme en la opinión, la comida está muy buena, hay algunas cosas como la ensalada de tomates en almíbar que no se podía comer, en mi opinión, mucho líquido y un sabor como a fermentado…ese pique de lengua como cuando algo está malo…no se no me gustó nada, pero el resto que probé ese día y el siguiente…muy bien! El segundo día, el servicio no fue el mejor…camarero sin experiencia, todo subrealista, pero había otra chica que salvo, al menos en nuestro caso, la experiencia. Recomiendo la ensaladilla rusa como algo que hay que probar si o si! Con el tuétano y steak tartar, nos pasó que lo nos preguntaron el punto del steak, cabe decir que nos encanta el picante, vale…NO SE PODÍA COMER!!!fuego!!! Pero es cierto que la chica de la que hablaba, se lo dijimos y enseguida nos lo cambió por otro. Creo que lo que pasó ese día es que no estaba previsto que fuera más gente de lo habitual y tenían poco personal. Los cócteles, no están muy logrados, sobre todo los de autor, que a mí me encantan, pero no saben a lo que describen…abría que darles una vuelta Pero repetiré
Tamara Iglesias Manzano
.
30 Julio 2025
8,0
Muy tranquilo, se come muy bien, aunque un pelín caro.
Jesús Antonio Parrilla García
.
30 Julio 2025
8,0
Fuimos a cenar con amigos y fenomenal . Pedimos la ensaladilla (entre otras cosas ) con escabeche y huevo frito y estaba buenísima. Cenamos fuera en la terraza y genial . Nos atendió Kevin con un trato exquisito , amable muy simpático y en todo momento pendiente si estaba todo correcto . Sin duda volveremos. Muy recomendable
Susana De la torre aguado
.
28 Julio 2025
10,0
Todo buenísimo, la ensaladilla increíble
sonia gonzalez
.
26 Julio 2025
10,0
Para mi sorpresa ha sido una experiencia extraordinaria. Tanto la comida que estaba buenísima, los empleados majísimos y atentos a nuestras peticiones, como el ambiente y la decoración han hecho que la visita a este local haya sido relajada.. Hacía tiempo que no encontrábamos un restaurante en el disfrutábamos de cada bocado. Pedimos tres platos y según llegó el primero nos dimos cuenta que era muy grandes. Le pedimos a la camarera si sería posible quitar uno de ellos, si aún no lo habían puesto en marcha en la cocina. !! Sin ningún problema¡¡! nos quitaron el plato. Un detalle bastante importante. Sin duda volveremos.
angela alcala
.
26 Julio 2025
10,0
Lo recomiendo!! Hermoso el lugar, te atiende super calidamente, y los menús originales y deliciosos!! Sin dudas volveremos.
elisa virginia cuneo
.
22 Julio 2025
10,0
Por casualidad de la vida entramos a este lugar y sin duda fue una cena bastante rica una de las mejores en Madrid que he probado, el postre también estuvo increíble, el ambiente y la atención 100/10🩷
Katlyn Torres
.
22 Julio 2025
10,0
Excelente !
La comida está exquisita y el trato de 10 . Gracias Dani por atendernos tan bien ! Volveremos!
Namastemy
.
22 Julio 2025
10,0