Taberna Flamenca Caragato en Vejer de la Frontera

8,1

Basado en 230 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

27
De 183
en Vejer de la Frontera
8
De 43
Otras cocinas españolas en Vejer de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bonito

El restaurante

Cuando estés por Vejer de la Frontera no dudes en entrar a Taberna Flamenca Caragato, se encuentra en Vejer de la Frontera, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, prueba su tapas que elaboran perfectamente.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.94, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación global de este restaurante es de 7.94, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 18:00-2:00
  • miércoles: 12:30-2:00
  • jueves: 12:30-3:00
  • viernes: 18:30-3:00
  • sábado: 13:00-3:00
  • domingo: 13:00-3:00

Puntuación y opiniones

En pleno corazón de Vejer, a los pies de su casco antiguo, está taberna es punto de encuentro de todo aquel que sepa disfrutar de los pequeños momentos que te brinda la vida, porque los días se van sin darnos cuenta. Sus vinos son estupendos y sus cervezas igual, sin desmerecer unas tapas caseras con gusto y sobre todo, mucho arte.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Sitio espectacular. Mucho encanto y comida tradicional. Muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Cádiz es arte, cultura y amigos para siempre, eso es Caragato todo en uno, un viaje a la cultura caditana donde su gastronomía es un viaje sensorial que no tenemos que perdernos, VISITA OBLIGADA. Ahhhh, aquí no hay camareros, hay profesionales con alma joven con ganas de dar lo mejor…. Muy grandes!!!! Sígueme para más recomendaciones….Go, Go, Go!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Nunca hago reseñas, pero este lugar tiene algo que merece la pena reseñar. Es una experiencia sensorial en todos los sentidos. Música, arte, historia, cultura y gastronomía donde en pocos metros cuadrados entra mucha Andalucía. Recomiendo bajar andando desde lo lo alto de Vejer, pasear entre las tiendas y los restaurantes al atardecer con el castillo de fondo. Acariciar a Uno. Tomarse un buen vermut. Sentarse la plaza y respirar antes de entrar a sentir y disfrutar el momento. Si vas bien compañad@ mejor, y si no es posible busca un buen libro... ¡Salud!
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Maravilla de rincón en Vejer. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Vejer de la Frontera

8,1
676
Opiniones

venta los Naveros

23/02/2026: Excelente comida, excelente servicio y un local acogedor y tranquilo. Recomiendo el pollo de campo en salsa ¡¡Riquísimo!! (Hay que pedirlo con un día de antelación) Yo reservé con tiempo. Lo recomiendo cien por cien. Además del pollo degustamos otros platos caseros y todo riquísimo. La chica que nos atendió muy amable y atenta. Volveré pronto.
15/02/2026: Había oído hablar bien de este sitio y hoy hemos ido a probar. Tengo que decir que nos ha gustado mucho. Nos han atendido rápido y muy bien, aunque hemos tenido que esperar mesa, porque estaba lleno y no me extraña. La comida muy buena, hemos pedido el cachopo, que estaba muy bueno, tamaño más que suficiente para dos. Además los postres son caseros y están muy buenos también. Lo recomiendo!!
8,0
655
Opiniones

El Refectorio

24/01/2026: Estuve comiendo. Bien risotto y servicio. Ruido por niños gritando
07/01/2026: Hermoso hotel antiguo Precios muy razonables para la temporada Habitación amplia

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad