Taberna El Santo en Úbeda

7,1

Basado en 259 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

92
De 207
en Úbeda

Los clientes comentan sus platos de...

tapas lomo morcilla carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 259 8
Opiniones Nota
Si quieres probar los ochios típicos de la zona, en éste local encontrarás una variedad con una calidad superior. Además tiene una variedad de raciones muy ricas, con una relación calidad/ precio muy acorde con lo que puedes encontrar en toda esta zona. El servicio es muy correcto y la amabilidad del personal que nos atendió hizo sentirnos muy agusto con lo que, en principio era hacer un pequeño receso en nuestro itinerario, se convirtió en un almuerzo muy satisfactorio. No se puede dejar de reseñar el local ya que, es como un santuario, está repleto por todos los rincones de imágenes religiosas y pequeños altares. Es muy singular y aconsejo visitar. Enhorabuena a todos el equipo y os ánimo a seguir trabajando así.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
8,0
Buena atención y el sitio Muy acogedor
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Un local muy curioso de decoración.. Los ochios son lo típico. Muy rico el de picadillo y el de morcilla. El camarero servicial y muy agradable
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Peculiar local con mil estatuas religiosas. Aunque no seas religioso, recomiendo mucho pedir los ochios con lomo en Orza, de salmón, etc y llevarte el pan ochio para hacer en casa alguna otra invención. La verdad es que están muy ricos y puedes pedir para llevar sin problema. Dan para comer bien. Es más, comí tan bien que no saqué fotos de los ochios rellenos. Rondan los 6-8€ y el pan ochio 2€.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
8,0
Buenas tapas en un local con decoración muy religiosa con una camarera atea. Estuvimos muy bien atendidos.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
8,0
Un descubrimiento casual en Úbeda y volvimos a ir día siguiente. Comida muy bien y atención rápida y amable. Nos ha gustado!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
La experiencia no muy buena, ya que fuimos por recomendación para comer ochios, los más tradicionales y que además se anuncian en su carta y resulta que no tenían prácticamente ninguno, sólo los que se podían pedir de frío.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
6,0
Santo Santo total, las Ochías muy buenas
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Muy agradables, raciones ricas con camareros amables y dispuestos
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
La comida muy rica. La camarera, Marisa, un sol. Muy atenta y simpática. El ambiente solo para religiosos, está lleno de estatuas y referentes cristianos.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Úbeda

7,2
538
Opiniones
7,2
231
Opiniones

Restaurante El Carbón

14/03/2026: Excelente comida y buen ambiente.
07/03/2026: Gregorio un camarero muy buena gente y muy gentil ,

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad