Taberna el Rincón de Lola en Antequera

7,9

Basado en 1.018 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

32
De 181
en Antequera
3
De 19
de cocina Mediterránea en Antequera

El restaurante

Si estás de visita por Antequera te recomendamos comer en Taberna el Rincón de Lola, lo encontrarás en la ciudad de Antequera, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, su cocina es mediterránea, no te quedes sin probar su rabo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.69, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:30-16:00

Puntuación y opiniones

Comida española deliciosa y de buen gusto en este acogedor local del centro de Antequera. Fuimos cinco personas y compartimos varios platos. Lo más destacado fueron dos especiales: carrillera (carrillera) con patatas fritas y arroz caldoso (arroz caldoso con carpaccio de ternera). ¡Excelentes platos! También probamos algunas tapas que parecían típicas de la zona, como el cojonudo (morcilla y huevo de codorniz en una pequeña rebanada de pan) y la porra antequerana (una sopa fría o crema típica de la zona). La clientela parecía ser una mezcla de locales y extranjeros. Se recomienda reservar, ya que es un local pequeño. Los camareros parecían muy distantes al principio, y a veces no respondían cuando los llamábamos, pero luego se volvieron más atentos y comunicativos, evidentemente al disminuir su carga de trabajo. En resumen, tuvimos una de las mejores comidas que hemos tenido en Andalucía. Gracias, Rincón de Lola.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Nos sorprendió la decoración y el ambiente del local. Las tapas riquísimas e innovadoras y el precio no podía ser mejor. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Sitio ideal para compartir y comer bien rico. Todos los platos excelentes, de 100. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Todo excelente ! Un ambiente espectacular para pasar un buen rato ! Gracias Mariana y Raúl
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
No sé si se me entenderá, pero es el sitio perfecto para quien busque esencia del sur, tapeo y ambiente de charla... Todo exquisito, atención intachable y buen precio (veníamos de pagar 16 euros por dios cervezas y una lata de mejillones chicos), cuatro cervezas, una tapa generosa de callos buenísimos, una de papa bravas, igualmente generosa y rica, una tapa de crujiente de cabrito, sorpresivamente exquisita, una ración de huevos rotos con patatas y foie, una copa de helado de turrón con brandy (con trozos de turrón) y una copa de palo cortado, 43 euros. A esto le sumas el trato atento y cariñoso y se cierra el círculo. Volveremos seguro (aquí, al otro no).
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Regresamos dos veces porque nos encantó la primera vez. Las tapas son deliciosas y el servicio es amable. ¡El perrito caliente está buenísimo! Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Nos topamos con este lugar por casualidad un día lluvioso, ¡y nos alegramos muchísimo! Un sitio pequeño pero encantador donde comimos muy bien a buen precio. Volvimos al día siguiente para almorzar porque teníamos muchas ganas de probar los perritos. ¡Deliciosos!
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Muy recomendable, almorzamos 5 personas y no ha gustado mucho. Hemos tomado vino,agua y Aquarius,de comer carrillera, berenjenas con yogurt y miel y huevos rotos con foie,de tapas callos BUENÍSIMOS,perrito con alioli de pera y molletito de zurrapa. De postre tarta de queso MUY RECOMENDABLE y crema de boniato con higos. Está situado muy céntrico,el local pequeñito pero muy agradable,decorado con temática taurina,el personal muy amable y profesional. Lo recomiendo sin duda,mejor reservar con antelación debido al limitado aforo del local.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Es una taberna que está bastante bien, las tapas están muy elaboradas aunque un poquito caras. De todas formas, repetiré.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
8,0
Lugar bonito decorado. Comida rica y original
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Antequera

7,6
343
Opiniones

Torcal Alto

10/01/2026: Personal muy agradable y atentos , rapidez con las comidas que estaban muy buenas y económicas . Tenéis que probar "las migas".
31/12/2025: Precios populares para un lugar sin competencia. Imagino que la concesión llevará aparejada unos precios ajustados. De no ser así, me sorprende gratamente precios baratos. También señalar la buena atención del personal. Pasaron 3 personas a tomarnos nota y servirnos y todos estupendos. El paisaje es increíble y merece la pena ir. Comimos sin problemas y eso que el parking y alrededores estaban llenos.
7,5
1210
Opiniones

Cafeteria Restaurante "El Mercado"

16/02/2026: Muy buen servicio y comida. Estufas fuera en la terraza para los frioleros. Lo recomiendo mucho!
15/02/2026: Depende es mas o menos rapido va segun dia pero muy bn siempre que puedo voy

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad