Taberna El Papelón Menéndez y Pelayo en Sevilla

4,9

Basado en 1.018 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.382
De 4.589
en Sevilla
133
De 208
de cocina Tapas en Sevilla

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Taberna El Papelón Menéndez y Pelayo, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, su ubicación es inmejorable.

En su menú encontrarás platos de tapas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida tapas, se nota que les gusta lo que hacen porque su patatas es exquisito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 5.32, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, el restaurante tiene terraza al aire libre, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 5.32, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-0:00
  • martes: 7:00-0:00
  • miércoles: 7:00-0:00
  • jueves: 7:00-0:00
  • viernes: 7:00-0:00
  • sábado: 7:00-0:00
  • domingo: 7:00-0:00

Puntuación y opiniones

Los viernes a las 18h buen ambiente flamenquito.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Personal muy amable y servicial 👌 Recomendaría encarecidamente como parada de inicio o fin de semana si se queda cerca o no es muy conveniente también para comenzar o terminar el día.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

4,9
747
Opiniones

Bodega Sigloxviii

14/10/2025: Lugar mítico de Triana. Tapas ricas y baratas
12/10/2025: Comida increíblemente deliciosa, servicio amable y un precio excelente. Un restaurante precioso y auténtico.
4,8
1059
Opiniones

La Sureña - Delicias

03/01/2026: quiero felicitar el trato de las personas que me atendieron el 1/1/26 en turno de noche , una mujer muy simpatica con gafas rubita , muy agradable y mucha educacion , atendieron al 100% muy atenta al cuido del bar y los clientes , felicidades por esa gran persona que teneis en el negocio
23/12/2025: Para desayunar lo veo acertado,ya que he estado y lo recomiendo para ese tipo de ofertas.También lo recomiendo para cenar y por un buen precio,trato y disponibilidad con el servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad