Taberna El Marqués de Càdiz en Cádiz

4,1

Basado en 143 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

494
De 909
en Cádiz
114
De 217
Otras cocinas españolas en Cádiz

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Cádiz, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, se han especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Se come muy bien, y el ambiente muy muy bueno estuvimos con el Tito Marcelles y el y El Cigala
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Cádiz

4,5
220
Opiniones

La Covacha

14/09/2024: Buena comida! Si hay arroz, no dudéis en pedirlo! Las croquetas de pulpo 🔝! Trato muy amable, recomendado 📍!
25/06/2024: Después de leer las críticas recientes me sorprendió gratamente. Buena comida, buen café y buen vino y lo más importante, ¡buen precio! ¡Menos de £7,00 por el lote! Definitivamente regresaremos.
3,7
310
Opiniones

Libertad Treze

24/11/2024: Ristorante vicino al mercato personale molto gentile.Porzioni abbondanti Buon pesce fritto e Las tortillitas de camarones sono delle frittate con dei piccoli gamberi preparare con farina di ceci, cipolla e prezzemolo saporite e croccanti da gustare calde . Tutto accompagnato con ottimo vino bianco Erytea
16/10/2024: Buena comida. Grandes porciones. Sólo el personal, obviamente con exceso de trabajo, espera hasta después de la comida para obtener sal o la consigue usted mismo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad