Taberna El Gato en Cádiz

7,6

Basado en 231 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

566
De 901
en Cádiz
134
De 214
Otras cocinas españolas en Cádiz

Los clientes comentan sus platos de...

tapas langostinos chorizo queso lomo pollo pincho

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Taberna El Gato, lo encontrarás en la ciudad de Cádiz, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, todos recomiendan pedir queso.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 228 7.6
Opiniones Nota
Había leído opiniones aquí sobre el lugar y dimos con él de casualidad. Hay veces que buscas un lugar para entrar a tomar algo y te vuelves loco hasta encontrarlo y este pasamos delante yendo hacía otro sitio. Así que entramos y probamos. Cervezas fresquitas, bien tiradas y con buen precio. El arranque roteño nunca lo habíamos probado y nos encantó. Super fresquito y con muy buen sabor. Aunque el aspecto según te lo traen parece malo (se me asemejaba a vómito 🤣🙏), cuando lo pruebas te das cuenta que no te puedes fiar de las apariencias. Pincho de pollo, que estaba rico, pero no fue lo que más nos gustó, ya que estaba demasiado hecho y quedó seco. Pero de sabor bien. Chorizo, que estaba brutal (y eso que a mi el chorizo ni fu, ni fa), pero tenía un sabor buenísimo, no estaba nada grasiento y el precio es muy barato. Queso 💃💃al que hay que hacerle la ola. Con mucho sabor y una buena tapa (cantidad, calidad, precio) Mojama 🥲 Esto fue lo que menos nos gustó. Aunque no estaba ni excesivamente salada, ni excesivamente seca, el sabor no nos acabó de gustar. Lomo, estaba bien, barato, sabroso y para ser una tapa pues abundante. El local... una bodega típica. Con mucho barullo, mucho movimiento, sin ser el sitio más limpio del lugar, pero no estando sucio. Tiene que gustarte este tipo de bares. Nosotros con menos de 16 euros salimos servidos. Volveremos cuando vayamos a Rota.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Agosto 2025
10,0
Un sitio que me encanta Es autoservicio pero está muy bien de precio el vermut y el queso muy bueno Cada vez que voy a rota me paso, me encanta tal como es
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Cádiz


No califica

La Cocinita de Ro

08/03/2025: Tienen una variedad increíble,super originales y sorprendentes.Cada una está perfectamente crujiente por fuera y cremosa por dentro, con un sabor espectacular. Se nota que cuidan cada detalle en la elaboración.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad