Taberna con solera, no muy grande preo suficiente. Acogedora y con olor a Cádiz en sus rincones.
La comida espectacular, es la tercera vez que vamos y debo de darle las felicitaciones a las cocineras. Sin ellas no sería lo mismo, estoy completamente seguro.
Carlos, el regente, muy amable y atento en todo momento.
La única parte negativa y por lo que no se lleva las cinco estrellas es por el servicio. He de decir que las camareras, sin intención de faltarle el respeto a nadie, transmiten antipatía, sobre todo la que lleva más tiempo trabajando, ya que fue con la que coincidí la última vez.
Al entrar me parece una falta de educación el no saludar a los clientes, es la segunda vez que me pasa, y sobre todo a la hora de atender, te atiende como si te estuviera haciendo un favor, de mala gana y con mala cara. La verdad es que echa para atrás a mucha gente y conozco a un par de amigod que han dejado de frecuentar el sitio por esto que digo.
Como punto a mejorar le recomendaría al regente que los camareros tuvieran aunque sea una camiseta de uniforme con el nombre de la taberna, le da otro toque y es algo que tiene fácil solución. Queda algo feo que las camareras vayan en chándal.
Volveremos pronto y esperemos que esta crítica constructiva sea eso, constructiva.
Sapiens
.
02 Febrero 2026
8,0
Clásico de San Fernando que sin duda hay que visitar. La comida excelente, el ambiente es muy característico y Carlos un gran anfitrión. Todo ello hace que la Taberna el Embrujo sea un obligado de la Isla. No obstante, en los últimos meses el servicio deja mucho que desear. Como crítica constructiva, valoraría cambiar totalmente al personal de barra y mesa.
José MC
.
09 Noviembre 2025
6,0
Comida casera, bien elaborada, con variedad tanto de carnes como de pescado y verduras.
Un lugar muy recomendable para comer o cenar
sergio tosso salas
.
13 Octubre 2025
10,0
Un lugar maravilloso, me ha encantado, los platos abundantes, toda la comida espectacular. Un 10.
Maribel Moreno
.
12 Octubre 2025
10,0
Un sitio con mucho arte! La comida es casera y riquísima, con ese toque andaluz que tanto gusta.
Émile Moreau
.
22 Septiembre 2025
10,0
Se come muy bien, comida casera, buena calidad y buenos precios. De los mejores sitios de San Fernando. Hace falta reserva. Muy recomendable.
deory
.
22 Septiembre 2025
10,0
Todo un descubrimiento en San Fernando, taberna con encanto en la que se come de lujo. Hay que probar su vermú y brutal su chupito de vino dulce con brandy.
Luismi
.
10 Septiembre 2025
10,0
Me quito el sombrero con las dos camareras y las dos cocineras que trabajan allí por aguantar al dueño de la taberna, tienen el cielo ganado. Si pongo las 5 estrellas son por ellas y por la comida que estaba buenísima. Me explico con mas detalle.
Fuimos a cenar ayer por la noche de casualidad. Llegamos y todo bien, buena carta, buena taberna. Pedimos la comida, carrillada y estofado de atún. Antes de que nos pusieran la comida llegó el dueño de la taberna y entonces cambio la cosa. De clientes solo estábamos mi pareja y yo, llegó echando la bronca a las camarera y las cocineras, gritando y de muy malas formas, tanto el servicio como nosotros estábamos incómodos, no creo que sean maneras de tratar a tus empleados. Luego vino más gente y el dueño cambió un poco pero las camareras y cocineras tenían cara de circunstancias.
La comida buenísima, y el servicio por parte de ellas perfecto, muy simpáticas y bastante bien, lo único malo fue el dueño que dejó mucho que desear como jefe. Primero porque creo que hay muchas maneras de decir las cosas y segundo porque si tienes que decirle algo a tus empleados al menos hazlo en privado.
Pablo Millán
.
31 Agosto 2025
10,0
Fuimos por recomendación de un amigo de la zona y nos encantó. El trato de la camarera, buenísimo, y las tapas riquísimas. Por la noche, ideal en la terracita. Quedamos muy satisfechos y lo recomendaría a todo aquel que esté por la zona.
Andrea Mate
.
19 Agosto 2025
10,0
Llevo yendo allí desde hace 15 años y el nivel de la cocina se mantiene y hasta mejora. El servicio no es lo mejor porque prefiero un servicio atento pero que mantenga la distancia. En todo caso siempre se esfuerzan. El inodoro de hombres y el datáfono hay que repararlos.
Gonzalo Hernández Reyes
.
10 Agosto 2025
10,0