Taberna El 6 Casa Damian en Córdoba

7,1

Basado en 503 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

554
De 1.694
en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

rabo salmorejo tapas toro tomate cafe pollo berenjenas codillo jamon carne callos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 503 9.3
Opiniones Nota
Sitio muy rico para cenar calidad precio
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Un descubrimiento, nos paramos dando un paseo, sitio normal, con paisanos, buenos precios y mejor calidad. El salmorejo espectacular Lo mejor el sitio aunque está al lado de un cruce
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Buena atención, cerveza bien fria
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
8,0
Taberna típica cordobesa. Comida súper rica casera. Precios económicos y platos muy bien servidos. El trato de los camareros super bienn. Para repetir sin duda alguna.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Comida casera, muy buena, una pena que se les cabase el rabo de toro.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Siempre que voy a Córdoba voy a comer la mazamorra y rabo de toro que esta delicioso todo. Me han recomendado mucho tambien el codillo asi q lo probaré la próxima vez
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Llegué, sin referencias, cuando estaban a punto de cerrar y tras un evento flamenco en la iglesia de la Magdalena, que se terminó más tarde de lo esperado. Me atendieron amablemente, aunque se les veían las ganas de cerrar. Lo agradecí. Muchísimo más cuando probé la exquisita e insuperable mazamorra, con textura de seda, y ligeros tropezones crujientes, dulces .. lo mejor que he comido en Córdoba, con diferencia... el cazón en adobo, estuvo a la altura.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,1
2015
Opiniones

Burger King - Cardenal Herrero

01/03/2026: Hemos venido de visita a Córdoba..muy amables y la comida recién hecha
22/02/2026: Hoy nos a antendido un empleado llamado Dani.Ha sido muy amable y nos a aconsejado muy bien.Gracias por tu amabilidad
7,1
3887
Opiniones

Azaire

22/02/2026: No sé aquíen conocen para tener 4 estrellas, para mí no es ni 2. Vamos 3 personas, la habitación toallas, ser dental y la cama echa completamente, solo para 2. El agua caliente, por la mañana si va, por la tarde no. Ni unas tristes zapatillas, que cuestan un euro y te dan en cualquier hotel. Dice que tiene cafetería, tiene una máquina de café en un pasillo. Y si quieres desayunar 13 euros por persona. Lo que cuesta un medio pollo asado allí mismo. Ose un café solo y un donut 13 euros. Un abuso en toda regla. Habitación para 3 muy pequeñas. Lo único bueno es tanto el chico de recepción como la chica de recepción. Y los exteriores del hotel. Porque los ascensores dan hasta miedo. Creo que estaban antes de hacer el hotel. Por la pinta que tienen. Total para lo que cuesta una habitación, esperaba algo mejor.
16/02/2026: Buen lugar. Algo lejos del centro pero perfecto para desconectar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad