Taberna del Alabardero en Sevilla

7,8

Basado en 4.314 opiniones encontradas en 8 webs


7.7
6.8
7.6
7.3

tendencia

904
De 4.451
en Sevilla
10
De 64
Otras cocinas internacionales en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bonito arroz carne pescado cafe chocolate bacalao rabo queso toro tarta paella foie crema

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Sevilla, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas internacionales, sus clientes hablan maravillas de su carne.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.13, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

La valoración de este restaurante es de 8.13, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

El sitio es muy bonito y elegante pero la comida bastante corriente. No estaba nada malo pero tampoco destacable y las cantidades de los platos principales pequeñas. A destacar los buñuelos de bacalao. El servicio muy bueno, eso si. Considero que para la categoría del sitio, la cocina necesita un poquito más de chispa y generosidad en las raciones.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
6,0
Mi opinión se basa en mi experiencia en la taberna. Fuimos a cenar en familia a este lugar por recomendación de mi suegro, que había ido hacia 12 años al mismo lugar y quería volver. Debo decir que fue una muy buena experiencia gastronómica además el restaurante es hermoso con un estilo antiguo muy bien conservado, nos encanto.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
10,0
Tanto el hotel como el restaurante funcionan de maravilla. El servicio y la atención son excelentes. Celebramos allí una boda y usamos una junior suite y todo fue perfecto. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
"Seguimiento y atención al cliente excepcional" Estuvimos tramitando una reserva para una comida familiar por un evento y finalmente no pudimos realizarla allí. Sin embargo, el seguimiento, soporte y asesoramiento por parte de Paula ha sido excelente, solo puedo agradecerle su profesionalidad a la hora de darnos todas las facilidades que pudo. Muy agradecido pese a no haber culminado allí nuestro evento. Por otra parte hicimos hace unos años allí nuestra catering de boda y estamos deseando volver a repetir. De los mejores días de mi vida, por lo que siempre guardaré un especial cariño a este sitio. Gracias una vez más a Paula y espere vernos pronto.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Impresionante sitio, toda una experiencia inolvidable, en todos los sentidos. La. Jefa de Sala, Verónica es una excelente profesional. No se lo pueden perder.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0
Lugar bonito, con encanto, el mejor café de Sevilla lo sirve Luka, recomendable ir a probarlo
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0
Impresionante probar el menú desgustacion del cocinero Manuel campo ya me lo habían recomendado de 10 los meseros súper atentos siempre de que no te falte de nada y muy amables una experiencia que volveré a repetir y ver con que otro menú de degustacion me sorprende
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0
Ottima cena in un piacevole contesto, con una eccellente presa iberica come piatto principale
Más comentarios
en TheFork
.
10 Marzo 2024
10,0
Esperaba más de este restaurante tan emblemático, aún así, nuestra experiencia fue buena. Esperaba excelencia, pero nos gustó sobre todo las croquetas, el brazuelo y el lomo de vaca. Sin embargo, las guarniciones que acompañaban los platos no estaba a nuestro gusto. La guarnición de verduras no estaba bien hecha y las patatas no eran lo esperado. Uno de los postres, la torrija, no nos gustó mucho. La atención del personal, excepto por algún despiste, fue muy muy buena.
Más comentarios
en TheFork
.
28 Febrero 2024
8,0
Nos había recomendado el restaurante un familiar que había estado hace tiempo varias veces y hablaba muy bien de él. .El sitio es bonito muy sevillano. Carta muy corta. En cuanto a los platos que pedimos los entrantes no destacaban, ni por ejecución ni por presencia ni por sabor. Los segundos algo mejor. Nos sorprendió que no hubiera manteles y que las servilletas fueran de papel, ya que al restaurante se le supone una categoría. En cuento al servicio bastante mejorable.Camareros muy noveles que aunque ponían empeño se perdían bastante. Dicen que quien tuvo retuvo. Si de verdad quieren seguir manteniendo el prestigio alcanzado deberían repensar algunos aspectos que actualmente tienen margen de mejora.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2023
6,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,7
162
Opiniones

La Cochera del Abuelo

17/02/2024: Materia prima exquisita, servicio profesional y un ambiente acogedor. Había oído hablar de el por su propietario, reconocido chef y presentador de un programa de television de Canal.Sur Repetiré
27/12/2023: Excelente. Maravillosa cena para dos. Te sientes como en tu casa desde que entras. Cuando te informan de la carta, estás con ganas de probarlo todo. Entrantes (el salmón excepcional), Setas con huevo, Tataki de ciervo, Arroz de la casa, Tarta de Queso (de las mejores que he probado), Carta de Vino fuera de lo normal, y si tienes dudas, solo déjate aconsejar. Lo dicho, siendo de Sevilla y viviendo en el Centro, imperdonable haber tardado tanto en conocerlo.
7,5
1093
Opiniones

La Azotea

03/06/2024: Siempre que vengo a Sevilla vengo, trato y comida espectacular. La mejor caña de Sevilla
29/05/2024: Increíble restaurante. Tuvimos una comida maravillosa: comida, equipo, ambiente, todo es perfecto. Sólo ve y pruébalo. Homenaje especial al chef Juan Gómez y Manuel.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad