Taberna del Alabardero en Sevilla

7,9

Basado en 3.993 opiniones encontradas en 8 webs


8.4
6.0
8.0
7.9

tendencia

432
De 2.843
en Sevilla
5
De 48
Otras cocinas internacionales en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas arroz bonito carne pescado cafe chocolate bacalao rabo toro paella queso foie crema tarta

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Sevilla, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas internacionales, sus clientes hablan maravillas de su carne.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.13, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

La valoración de este restaurante es de 8.13, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida fría, escasa y el servicio regular. No repetiré
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2023
6,0
!Decepcion!.local con encanto , servicio correcto, comida decepcionante. Tomamos el Mini Menu Degustacion: La Tostá de Sardina, agradable La Sopa de Tomate, sin gracia ninguna El Puerro caramelizado con tartar de atun, insípido y sin ningún sabor. El Canalón de Rabo deToro, aceptable. La Tarta de Queso, buena. La composición del Menu por 38,50, sin bebidas, creo que es mejorable por mucho encanto que tenga el local y que el servicio sea bueno. !Quedamos decepcionados.!
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2023
6,0
Un lugar perfecto para celebrar comidas/eventos. Un éxito total. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
10,0
El camarero Federico muy atento, pero el servicio fue lento y los platos bastante mediocres. Pedimos una merluza que a nuestro parecer no era fresca, es más, congelada y un rabo de toro que estaba seco. Nos pedimos una torrija que estába espectacular. Una decepción de restaurante
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2023
6,0
Excelente, clásico y elegante. Me gusta este tipo de Hoteles, con solera e historia, si quieres decoración moderna del IKEA vete a un NH si quieres clase y estilo el Alabardero es tu lugar. El desayuno, una maravilla. Localización inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2022
10,0
Comida muy rica pero tardamos 2:30 h en comer
Más comentarios
en TheFork
.
07 Diciembre 2022
8,0
La comida no está nada mal, pero el precio algo caro en relación calidad precio. Dispuesto a pagar el precio por sabores/fusiones que me satisfagan. No fue este el caso. El sitio es precioso y el servicio muy amable
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
6,0
Habíamos estado ya, antes de ser convertido en Hotel restaurante. La cocina es bastante decente y los precios adecuados. Buen servicio
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2022
8,0
Comida de calidad en un entorno precioso y con servicio esmerado.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
10,0
Restaurante muy bonito donde comimos muy bien mi pareja y yo ….muy recomendable para una cena romántica
Más comentarios
en TheFork
.
28 Octubre 2022
9,5

Restaurantes similares en Sevilla

7,8
843
Opiniones

La Azotea

24/01/2023: Restaurante pequeñito y acogedor. Nos sentaron delante de la puerta y cada vez que se abria te daba el aire frio. Bastante molesto. Lo unico negativo a destacar. La comida muy buena. El steak tartar super rico y las navajas super super. La carrillada espectacular. Trato muy bueno. Servicio rapido.
23/01/2023: Fui con mi pareja para cenar. Pedimos una tabla de queso y era reducida por no decir ridícula, y por supuesto cara Para la cantidad y la calidad de las porciones. La mini burger de pan Brioche si que estaba riquísima. Los postres, la tarta de queso muy mejorable, no repetiría, y el helado de vainilla de lo más simple, tan solo consistía en una bola de helado a la que le echabas por encima café sólo caliente. No creo que volvamos.
8,1
830
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad