Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna de los Verdugo en Ávila

8,5

Basado en 1.036 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
7.4
8.3
8.5

tendencia

4
De 182
en Ávila
1
De 1
de cocina Francesa en Ávila

Puntuación y opiniones

Familia de cuatro miembros con reserva previa para cenar. El lugar es acogedor y tranquilo. La atención y servicio durante la cena...perfecta con personal profesional. Platos bien presentados y la carne en el punto solicitado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Septiembre 2019
8,0
Para empezar tempura de verduras, buen comienzo; el solomillo muy bien y el chuletón de Avila estupendo, buena calidad. De postre soufflé de chocolate con un vino dulce. La ubicación perfecta. El restaurante muy acogedor. Conviene reservar. Lo recomiendo sin duda
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2020
10,0
Espectacular!! Trato y comida excelentes!!
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2020
10,0
Merece la pena, se come muy bien. Da gustó el servicio, y el trato. La comida estaba toda muy bien y la ensalada y las albóndigas de rabo de toro de chapeau. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Noviembre 2019
8,0
Es un lugar que nos gusta para tomar vinos. Nos gustan sus pinchos, especialmente las albóndigas de rabo de toro. Hoy fuimos a comer y no nos defraudó. Estaba todo muy bueno. Muy recomendable tanto para degustar platos elaborados como para comerse un chuletón. Y la atención de los camareros también muy buena. Unos profesionales.
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Agosto 2019
10,0
Chiquitito pero lo prefiero por ser más entrañable
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2019
8,0
Nos ha encantado descubrir este sitio, tan cerquita del hotel. Buenísima la comida y buenísimo el servicio. Un trato estupendo y la calidad de la comida como pocas veces había visto. El solomillo estaba increíble y los langostinos espectaculares. Ojalá podamos repetir algún día.
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Agosto 2019
9,5
No pudimos pasar al comedor porque estaba completo, pero pudimos comer en las mesas altas de la barra.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Diciembre 2019
8,0
El trato fue correcto y agradable. Bebimos varios vinos de la carta que estaban a un precio correcto. De las 3 carnes que probamos, chuletón de vaca vieja, chuletón de Ávila y entrecot de Ávila, todos nos decantamos por el chuletón de Ávila. Un restaurante muy recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Agosto 2019
9,5

Restaurantes similares en Ávila

8,6
2855
Opiniones

Los Candiles

19/09/2019: Fuimos a comer 6 personas en fiestas de verano hemos de decir que el restaurante no estaba para nada lleno y el servicio fue un poco lento.
30/09/2019: Gracias a las recomendaciones del Tripadvisor acudimos a comer a Los Candiles. La idea era comer el chuletón de Avila, plato estrella en la ciudad. Tienen un par de menús, en los cuales, el chuletón se puede pedir como 2' plato. De primero probé una milhoja de morcilla, exquisita. Y el chuletón... sin palabras. Muy bueno. Me lo comí entero. Fuimos muy bien atendidos. Desde luego, muy recomendable !. Volveremos !
8,4
241
Opiniones

Las Recetas de Isa

18/01/2020: Es nuestra madre de los domingos!!! Comida casera cien por cien, puedes llevarte la comida o puedes comer express in situ!!! Merece la pena visitarlo!!!
06/08/2019: Mi pareja y yo siempre vamos a por comida y siempre es un placer, la calidad y el precio, también la atención. No cambiéis!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad