Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna de los Verdugo en Ávila

8,5

Basado en 733 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
7.4
8.3
8.5

tendencia

4
De 191
en Ávila
1
De 1
de cocina Francesa en Ávila

Puntuación y opiniones

Camareros muy amable. Sitio acogedor y comida muy rica
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Noviembre 2018
8,5
Es el mejor bar/restaurante de toda Avila y la comida esta deliciosa FELICIDADES TABERNA DE LOS VERDUGO!
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2018
10,0
Realmente es un lugar obligatorio de visita a cualquier turista en Ávila, desde la decoración muy en el estilo de la ciudad, al trato exquisito de la mano de los dos profesionales que atienden con máxima educación , a la variedad y calidad de sus platos no se podría enumerar tanto la carta como los pinchos, a cual más increíble, puntuación de Matrícula de honor,
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2019
8,0
Domingo noche. El servicio solo para nosotros. Un gran placer el camarero, no pudo ser más atento y servicial, sin ser pesado. Cenamos recomendación del día: ensalada de ahumados y cítricos. Croquetas de gamba roja y base de ajo negro. Entrecote de avileña. En su punto, tierno y sabroso. Torrija caramelizada con helado de leche merengada. Chupitos de la casa. Un placer y acierto seguro. Pequeña taberna de la casa al lado, muy bien también. Volveremos si tenemos ocasión.
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Marzo 2019
10,0
Acogedor, exquisito, muy agradable y todo riquísimo. Atención impecable.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2018
10,0
Hemos cenado hoy y todo muy bueno. De primero hemos compartido una ensalada de queso de la zona y frutos rojos riquísima. De segundo yo he tomado tártaro de atún sobre base de tomate muy bueno. Mi mujer lo mismo pero sobre bases de aguacate también muy bueno. La carta de vinos amplía y a buenos precios. El servicio exquisito. Un lugar para repetir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Ávila

8,5
1231
Opiniones

El Molino de la Losa

04/04/2019: aquí puedes disfrutar de unas cañas unas tapitas se come muy bien
31/12/2018: El local ocupa un bonito inmueble en un enclave bucólico junto al río y al pie de las murallas de Ávila. Si bien no está en el centro y muchos turistas considerarán que está lejos del centro. Creo que merece la pena caminar un poco o devolverse luego al centro en un taxi por pocos euros.
8,5
2180
Opiniones

Los Candiles

02/11/2018: Estuvimos comiendo en este pequeño restaurante y tanto por el servicio como por la comida es un sitio para repetir.
31/03/2019: Sin duda alguna creo que ha sido el restaurante con mejor relación calidad precio,en el que haya estado nunca. Un menú por 30 euros ,con tres platos espectaculares acompañado de vino Rioja crianza y café, impensable, teniendo en cuenta el chuletón fuera de serie.Es imprescindible reservar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad