Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna de los Verdugo en Ávila

8,5

Basado en 951 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
7.4
8.2
8.5

tendencia

6
De 182
en Ávila
1
De 1
de cocina Francesa en Ávila

Puntuación y opiniones

Buen lugar para comer tranquilo, un comedor apacible y elegante. Buen servicio y disponibilidad de los camareros. Pedí el chuletón de ternera y la verdad que para estar en Ávila, esperaba más
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2019
6,0
Tengo que decir que comimos de categoria, todo estaba buenísimo, los productos eran primera calidad y el trato muy correcto. El precio correcto para lo que comimos
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Julio 2019
9,0
Familia de cuatro miembros con reserva previa para cenar. El lugar es acogedor y tranquilo. La atención y servicio durante la cena...perfecta con personal profesional. Platos bien presentados y la carne en el punto solicitado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Septiembre 2019
8,0
Lugar muy recomendable. Las tapas muy ricas y para comer, fenomenal también. Uno d los propietarios, Marius, muy profesional y d lo más agradable.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2019
10,0
Restaurante localizado no centro histórico. Bom atendimento. A comida estava boa mas estavamos a espera que fosse melhor, pelo comentários do tripadvisor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Julio 2019
6,0
Nos ha encantado descubrir este sitio, tan cerquita del hotel. Buenísima la comida y buenísimo el servicio. Un trato estupendo y la calidad de la comida como pocas veces había visto. El solomillo estaba increíble y los langostinos espectaculares. Ojalá podamos repetir algún día.
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Agosto 2019
9,5

Restaurantes similares en Ávila

8,5
70
Opiniones

El Paladar de Nico

28/03/2019: Pues poco tengo que añadir al comentario que hice hace unos meses: volvimos a comer estupendamente, el local es muy original, el servicio de Ángel (me equivoqué con el nombre la primera vez) impecable, toda una experiencia. Sin duda, volveremos.
11/06/2019: Un restaurante sorprendente, tiene un comedor pequeño muy acogedor que solamente reserva para un grupo de 2 a 12 personas. La comida riquísima, la atención muy buena.Fuimos un grupo de cinco amigas y cada una pedimos un plato diferente, todos estaban buenísimos. Sin duda repetiré
8,4
1430
Opiniones

El Almacen

26/05/2019: Una de mis mejores comidas en mucho tiempo. Unos platos muy ricos. Los dados de rape y un cochinillo a baja temperatura de muy alto nivel. La ensalada de foie en escabeche estupenda. La carta de vinos es enorme, pero los vinos que ofrecían en la carta normal estaban muy bien seleccionados y a precios razonables.Un servicio muy atento, agradable y profesional. El restaurante muy bonito con unas preciosas vistas de la muralla. Grandes mesas y buena separación entre ellas para tener una comida tranquila. Para repetir siempre. Una buena relación calidad precio.
02/07/2019: Si a un bonito local con vistas de Ávila, le añades un género muy bien tratado y lo combinas con grandes profesionales de sala, da como resultado “EL ALMACÉN”.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad