Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna de los Verdugo en Ávila

8,5

Basado en 763 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
7.4
8.2
8.5

tendencia

5
De 182
en Ávila
1
De 1
de cocina Francesa en Ávila

Puntuación y opiniones

Passamos a noite de fim de ano neste restaurante. O Menu foi fixo, com muita variedade, de grande qualidade. Os tempos de espera entre pratos foram os correctos, dando espaço para saborear a noite. O ambiente é tranquilo e o atendimento muito bom.
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Diciembre 2018
10,0
Es el mejor bar/restaurante de toda Avila y la comida esta deliciosa FELICIDADES TABERNA DE LOS VERDUGO!
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2018
10,0
Acogedor, exquisito, muy agradable y todo riquísimo. Atención impecable.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2018
10,0
Domingo noche. El servicio solo para nosotros. Un gran placer el camarero, no pudo ser más atento y servicial, sin ser pesado. Cenamos recomendación del día: ensalada de ahumados y cítricos. Croquetas de gamba roja y base de ajo negro. Entrecote de avileña. En su punto, tierno y sabroso. Torrija caramelizada con helado de leche merengada. Chupitos de la casa. Un placer y acierto seguro. Pequeña taberna de la casa al lado, muy bien también. Volveremos si tenemos ocasión.
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Marzo 2019
10,0
Hemos cenado hoy y todo muy bueno. De primero hemos compartido una ensalada de queso de la zona y frutos rojos riquísima. De segundo yo he tomado tártaro de atún sobre base de tomate muy bueno. Mi mujer lo mismo pero sobre bases de aguacate también muy bueno. La carta de vinos amplía y a buenos precios. El servicio exquisito. Un lugar para repetir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Abril 2019
10,0
Realmente es un lugar obligatorio de visita a cualquier turista en Ávila, desde la decoración muy en el estilo de la ciudad, al trato exquisito de la mano de los dos profesionales que atienden con máxima educación , a la variedad y calidad de sus platos no se podría enumerar tanto la carta como los pinchos, a cual más increíble, puntuación de Matrícula de honor,
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en Ávila

8,5
2212
Opiniones

Los Candiles

31/03/2019: Sin duda alguna creo que ha sido el restaurante con mejor relación calidad precio,en el que haya estado nunca. Un menú por 30 euros ,con tres platos espectaculares acompañado de vino Rioja crianza y café, impensable, teniendo en cuenta el chuletón fuera de serie.Es imprescindible reservar.
25/04/2019: Un restaurante muy recomendable. En un rincón del casco antiguo, el local no es especialmente acogedor pero el servicio es muy correcto y la comida excelente. Tomamos unas croquetas muy buenas pero lo que sobresale sin duda es la ternera de Ávila, con todo el sabor de la carne más hecha pero deshaciéndose en la boca. Falló un poco la torrija de postre. Pagamos unos 25 € por persona con vino incluido (buenos precios en los vinos de Ribera del Duero)
8,6
2581
Opiniones

Bococo

24/01/2019: No es la primera vez que vamos y la verdad es que el sitio esta genial, los camareros muy buen trato y la comida buenisima.
15/03/2019: No abundan en Ávila los buenos restaurantes y menos los excelentes; Bococo es una de las mejores opciones, se come muy bien, la atención es buena y los precios muy buenos en relación a la calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad