Taberna de Correos en Logroño

Logroño
941 89 40 40
Las mejores Terrazas
5,7

Basado en 395 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

446
De 842
en Logroño
103
De 180
Otras cocinas españolas en Logroño

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Logroño, está en la ciudad de Logroño, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo pinchos.

Este restaurante tiene una puntuación de 5.05, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 5.05, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:30-16:30, 19:30-0:00
  • martes: 12:30-16:30, 19:30-0:00
  • miércoles: 12:30-16:30, 19:30-0:00
  • jueves: 12:30-16:30, 19:30-0:00
  • viernes: 12:30-16:30, 19:30-0:00
  • sábado: 12:30-16:30, 19:30-0:00
  • domingo: 12:30-16:30, 19:30-0:00

Puntuación y opiniones

Como arranque en el tapeo de Calle Laurel... Ni bien ni mal, aunque esperaba algo más de sus tapas. Pedimos una ración de verduras en tempura que quizás fue lo más aceptable, ya que también pedimos un tataki de atún (que estaba demasiado hecho y demasiado color clarito para lo que yo considero un buen atún) y saladísimo. También pedimos una tapa de oreja rebojaza picante, con buen sabor pero más aceitosa que ni sé. En fin, para la gran variedad que hay aquí no repetiría.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
6,0
Comida deliciosa y la atención por parte del personal bastante buena, además de una fantástica ubicación. Repetiría sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
8,0
Comida deliciosa y la atención por parte del personal bastante buena, además de una fantástica ubicación. Repetiría sin dudarlo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Noviembre 2025
8,0
Bonita y amplia taberna tipica de Logroño. Al ver el mostrador desde la calle ya te vienen ganas de provarlo todo. Al final cortito y torpedos con salsa agridulce. Nos dieron muy buen trato y el sitio es acogedor. Buena prolongacion de la calle Laurel. Seguro que en el proximo viaje por la zona volveré a provar las novedades. Logroño ya no es solo calle san Juan y Laurel, tambien es calle San Agustin. Volvimos y siguen igual de bien. El tataki de atun brutal
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
8,0
Fantástico. Tienen muy buena música y los mejores pintxos. No es el más barato, pero lo vale. No te vayas sin probar los morritos de bacalao, la sardina ahumada con huevaa de pez volador y la bolita de Idiazábal con membrillo, a ritmo de Sinatra y Starship
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
But local compromiso de los dueños para dar servicio
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
8,0
Buen ambiente,buena comida...lastima los gritos d la cocinera desde la cocina...por lo demas bien.el camarero joven muy atento en todo momento...
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
para mí, las mejores croquetas que he comido. Cada vez que paso por allí necesito pedir una
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Buen producto y buen servicio, lugar recomendado dentro de la zona de tapas de la calle Laurel
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
La Taberna de Correos es una parada imprescindible en el arranque del tapeo por Laurel. Su carta de pinchos —desde los clásicos hasta creaciones como el ‘cigüeño’ (bocatín de lomo, queso, bacon y ali-oli) o las carrilleras— se personaliza con pedidos directamente en barra para servir la tapa fresca y lista para degustar . Dispone de una amplia terraza, perfecta para tomar algo al aire libre . Además, destacan en la presentación de vinos de Rioja y en servir la cerveza a temperatura ideal  . Es una taberna versátil, informal y acogedora, con variedad de pinchos y ambiente animado, ideal como primera parada en la ruta de tapas.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Logroño

5,7
1227
Opiniones

Al Toque

25/01/2026: Es un lugar donde apetece a venir a comer, disfruto de la comida porque cada vez que vengo tienen algo diferente y con un sabor asombroso. Las que atiende son muy majas y amables. Los encargados de preparar la comida tienen una dedicación y buena sazón. Recomiendo que los visiten👍👍👍👍
25/01/2026: Pedimos el menú del fin de semana por 38€. He venido pocas veces, pero siempre hay un trato excelente por parte del personal, muy amables y profesionales. El ambiente suele ser tranquilo, pero a veces te toca una familia con niños al lado que te dan la noche... La comida, por otro lado, te hace olvidar cualquier inconveniente. Los emplatados denotan cuidado y elegancia, y el sabor como siempre es impecable y acuna el interior de tu boca al tocarlo. Siempre es muy agradable venir a comer cuando te apetece comida tradicional pero con un giro sofisticado.
5,7
384
Opiniones

El rincon de Alberto

24/11/2025: Espectaculares los caparrones. Los dueños muy agradables y más si saben que vienes de fuera. De lo mejorcito
11/11/2025: Para mí es sin duda el mejor bar de la Laurel. Buena música, buen ambiente, los camareros super amables y los pinchos de 10. Las migas y la gamba de lo mejor que he probado. Tienen una gran variedad de pinchos. Visita obligada en la laurel, nunca defrauda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad