Taberna de Abelardo en Barbate

7,9

Basado en 1.377 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

61
De 332
en Barbate
16
De 54
Otras cocinas españolas en Barbate

El restaurante

Cuando estés por Barbate no dudes en entrar a Taberna de Abelardo, se encuentra en Barbate, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.54, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, si tienes la oportunidad, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 7.54, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-17:00
  • martes: 7:30-23:30
  • miércoles: 7:30-23:30
  • jueves: 7:30-23:30
  • viernes: 7:30-23:30
  • sábado: 7:30-23:30
  • domingo: 7:30-23:30

Puntuación y opiniones

Sitio típico. Sin florituras pero con buen producto. Recomendable. Muy bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
10,0
Si te gustan los bares auténticos de los de toda la vida, la Taberna Abelardo es uno de esos sitios que merece la pena conocer. Estando tan cerca de zona de la lonja de Barbate, era casi obligatorio probar el atún encebollao. Pedí una tapa y la verdad es que lo hacen riquísimo, y las croquetas de choco también. El bar es pequeño y bastante simple, con decoración típica andaluza: azulejos, carteles de tauromaquia y ambiente de bar de barrio de los de siempre. Tiene mucho encanto. Más que la decoración, lo mejor del sitio es el trato de los camareros: cercanos, simpáticos y con mucho arte, como suele pasar en los bares gaditanos. Aparcar por la zona puede costar un poco, pero suele haber sitio por la lonja. Yo aproveché para dejar el coche allí. Fue un acierto ir de día para disfrutar de esas vistas después de comer paseando junto al río. Había también gente de fuera y algunos guiris, así que parece que ya empieza a ser popular en guías, aunque sigue siendo el típico bar de barrio donde se come bien y se está a gusto.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
10,0
Hemos llegado por casualidad a este genuino local y la experiencia ha sido muy buena. Hemos comido diferentes elaboraciones de atún, todas muy ricas. Relación calidad precio muy bien.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
Bar familiar comidas caseras y freiduria, buen sitio para una buena velada
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
La taberna Abelardo situada en una zona estrategica en el viejo muelle de la almadraba dispone de un amplio comedor interior además de una buena terraza exterior con un personal muy atento y profesional, los platos llegan muy rápidos y el personal muy atento. Ls instalaciones muy limpias y ordenadas. Relación calidad precio muy buena y recomendable. Y por si fuera poco, encuentras aparcamiento justo enfrente y laterales. 100 por 100 recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Comimos bien y atún en todas sus versiones, muy buen servicio y todo estaba muy rico El atún en manteca superior Muchas gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Llegamos un Jueves por casualidad, y la experiencia no pudo ser mejor. Comida estupenda y trato magnífico.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Me.gusto mucho, calidad precio equilibrado.... muy buena atención. Volveré!
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Unas tapas increíbles! El camarero muy simpático. Buena calidad a precio recomendables. Sin duda me sorprendió muchooo
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
La primera vez me costó entrar, no sabía la entrada del comedor jejeje pero después encontré el gran comedor y todo genial. La comida de 10 y el servicio igual. Recomiendo el pulpo y atún
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Barbate

7,9
567
Opiniones

Restaurante El Capi

23/09/2025: Felicitar por la atención. En concreto Antonio por la atención prestada y lo atento. Recomiendo este lugar .
11/09/2025: Un sitio precioso, con ambiente familiar y comodidad por su estupenda ubicación … sin duda repetiremos .
8,0
509
Opiniones

Cafetería Bar Ridu

12/02/2026: ¡Fue una comida buenísima, con un servicio muy amable y atento! ¡Lo recomiendo al 1000%!
14/12/2025: Un sitio perfecto muy buenas personas y un servio espectacular y de la comida. Mejor probarla........esta ..uhhhh

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad