Comida casera, lugar con las tres B. Atención estupenda de todas las que allí trabajan. Una comida exquisita, abundante y con buen sabor. Y por si fuera poco a un precio muy asequible.
100% recomendable.
Bryan Luis Glez
.
25 Mayo 2025
10,0
Reservamos con antelación, está un poco alejado. Comida típica y pescado 🐟 de la zona que si pides hay que esperar para que lo haga. El queso asadoy fresco bueno , las papas tambien, el escalón Tenía muchos huesos una pena . Y la carne de fiesta un plato grande con patatas fritas auténtica. Decir que la chica que nos atendió, nos tenía abandonado y teníamos que llamarla constantemente. Bastante calor en el local también
jose maria martinez bernabe
.
14 Mayo 2025
8,0
Encontramos este sitio de casualidad y la verdad es que valió mucho la pena. Para empezar la atención inmejorable ,la carta se compone de comida tradicional y se nota que las recetas seguramente sean familiares. Nosotros pedimos huevos rotos con almogrote (si te gusta el queso es obligatorio probarlo) , escaldon, papas arrugadas con mojo y carne de fiesta. Quitando los huevos todo eran medias raciones aunque cueste creerlo, ya que eran contundentes, tenedlo en cuenta a la hora de pedir ya que las raciones son generosas, pero el empacho merece la pena. Las vistas acompañan el ambiente. En resumen una parada obligatoria si pasan cerca o les apetece un bien sitio para probar comida tradicional.
Antonio González
.
26 Abril 2025
10,0
Exquisita comida, trato cercano,
Cristobal Rodriguez
.
21 Abril 2025
10,0
Se come muy muy bien. Para 2 personas pedimos 3 platos y un agua grande, fueron 25€ y salimos llenas!
Nerea Sánchez Quintero
.
16 Abril 2025
8,0
Visitamos este lugar tras realizar una caminata larga por el Chinyero. Llegamos con hambre voraz y nos encontramos esta estupenda taberna, típica, de fácil aparcamiento, nos atendieron genial con amabilidad, con rapidez. Respecto a los platos, la comida muy bien elaborada, sabrosa y abundante, almogrote, carne de fiesta y garbanzos.
Quedamos encantados, barriguita llena y corazón alegre.
Ah y al final la alegría del precio. Como leí en otro comentario un 3B.
Juan Carlos Delgado
.
17 Marzo 2025
10,0
Atencion 20 de 10 ESPECTACULAR! La comida buenisima. Y el precio genial 100% recomendable
Mar Contreras
.
09 Febrero 2025
10,0
Estoy buscando la INCREÍBLE salsa mojo picón DE ESTE LUGAR. Los gerentes son geniales y acogedores, el lugar perfecto para trampas para turistas pero, de hecho, muy cálidos, honestos y Dios mío, las croquetas. Lo mejor en años
Alexandre Spataro
.
06 Febrero 2025
10,0
Buenísimo!
La comida vino rápida y estaba todo muy bueno.
Incluso pedimos unas papas fritas para mi hijo con autismo antes de entrar para que las tuvieran preparadas para él y fueron rápidos y atentos.
Comimos 6 personas por 50 euros, me pareció económico.
Carmen Fernández Mayorgas
.
02 Febrero 2025
10,0
La atención increible, la comida riquisima y el sitio super acogedor. Repetiremos seguro, un gusto enorme.
angy
.
30 Enero 2025
10,0