04/09/2025: La semana fuimos a probar el menú comparte y la experiencia fue, en general, muy positiva. Un ejemplo fue la ostra, que nunca ha sido de mis favoritas, pero la que nos sirvieron estaba tan bien preparada que me sorprendió.
Los platos que más nos gustaron fueron el salpicón de langosta, el steak tartar de lubina y las navajas. Y lo que menos fue como una sopa de marisco. Personalmente, me habría gustado que resaltara más el sabor del marisco en sí y que no fuera tan dulzona. Pero esto, claro, ya es una cuestión de gustos.
En cuanto a los postres, pedimos la tarta de chocolate y la de queso. Ambas tenían buen sabor, pero la tarta de queso me pareció un poco menos cremosa de lo que esperaba, y la de chocolate, aunque rica, estaba un pelín dura.
El servicio fue excelente. El camarero fue encantador, atento y nos explicó todo con mucha amabilidad.
En resumen, un restaurante que destaca por su creatividad y que ofrece una muy buena experiencia gastronómica. Aunque hay pequeños detalles que podrían mejorar, definitivamente es un lugar al que volveríamos.
31/08/2025: Pequeño restaurante con mucho encanto. Personal super atento y que cuida cada detalle. El menú degustación exquisito y aunque al principio parece que saldrás con hambre, al final sales super llena. El maridaje que acompañó a la cena fue super acertado y sorprendente.
Volveré sin dudar en mi próximo viaje a Gijón. 100% recomendable.