Taberna Catavinos en Granada

8,0

Basado en 411 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

472
De 2.414
en Granada
79
De 473
Otras cocinas españolas en Granada

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Granada, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 8.12, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, los precios no suelen superar los 20€ por persona, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, su comida es genial para toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

El tesoro mejor guardado de Granada se llama Taberna Catavinos. Alfredo & compañía ofrecen un trato cercano, honesto, y una comida de primerísima calidad. Todo está exquisito, pero sin duda recomendamos el arroz con carabineros (por encargo). Es la joya de la corona! Volveremos mil veces, gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
Como siempre, la comida de primera, las recomendaciones de Alfredo son siempre un acierto y la atención de Javi de primera.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Exquisito. Espacio para disfrutar de lo importante: su cocina.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
El sitio es pequeño y si coincides con gente escandalosa, te incomodan pero la comida espectacular. Recomiendo quisquillas con aceite de plancton.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Desde que entras. Vista, gusto , olfato y una atención exquisita! Muchísimas gracias
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
Tengo la suerte de haber cenado en muchos lugares, incluidos un buen número de restaurantes con estrellas Michelin, pero ninguno ha ofrecido mejor calidad que en esta pequeña, íntima y sencilla taberna.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0
Un lugar pequeño pero muy interesante para tomar algo.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Granada

8,0
494
Opiniones

Chaplin

03/03/2025: Mi bar de confianza fav para citas o simplemente pasártelo bien con tus amigos por calle Elvira. Psdt: hay billar, un futbolín y una diana para entretenerse
06/02/2025: Gran sitio para pasar un buen rato escuchando buena música y gran variedad de cervezas
8,0
703
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad