Taberna Casa Torres en Cádiz

8,3

Basado en 425 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

73
De 901
en Cádiz
23
De 214
Otras cocinas españolas en Cádiz

Los clientes comentan sus platos de...

jamon tapas atun queso

El restaurante

Si estás de visita por Cádiz te recomendamos comer en Taberna Casa Torres, se encuentra en Cádiz, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, el plato estrella es tapas.

Su puntuación media de 8.06 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 20:00-0:30
  • martes: 12:15-16:30, 20:00-0:30
  • miércoles: 12:15-16:30, 20:15-0:30
  • jueves: 12:15-16:30, 20:15-0:30
  • viernes: 12:15-16:30, 20:15-0:30
  • sábado: 12:15-16:30, 20:15-0:30
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 382 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 38 9
Doña Marisa la Nervosa es increíble. Un atún encebollado muy rico
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Un plato de carnes mixtas realmente delicioso. Incluye jamón, chorizo ​​y queso para una experiencia inigualable.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
La comida estuvo genial, ¡me encantó el paté de cabracho! Pero lo mejor de este lugar es Marisa: es tan cálida, amable y divertida. Fue una anfitriona fantástica para mi esposa y para mí y se esforzó muchísimo traduciendo el menú y sus chistes por Google 😃. Volveremos ❤️
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Perfecto. Es de esos sitios en donde la.comida da igual. Lo que te marca es el trato. Además lo que hemos tomado muy bien. El atún muy bueno. Las huevas de maruca espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Marisa es la perfecta camarera, lo mismo te sirve un gin tonic, que un montaito de atún ahumado que un café con la rapidez de un relámpago y con esa simpatía y agrado que sólo hay en Cádiz. Gran variedad de montaditos y raciones de Cádiz, tapas diferentes como las sardinas en vinagre o montadito de atún ahumado con guacamole y tomate. Buen aire acondicionado. Vino de barrica de la bahía y cerveza natural de Chiclana " La Gaditana" , ligera pero con cuerpo. Perdonen por no tener más fotos, mis amigos metían mano enseguida. Leer la poesía de la cerveza que es para quitarse el sombrero.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Estuvimos cenando, súper amable Marisa, una mujer encantadora. Tienen embutido buenísimo y unos montaditos por 3€ deliciosos . Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Encantadora la Sra. Marisa. Muy buena comida
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Taberna con precios asequibles, embutido muy rico y servicio inmejorable. Como todos, comparto que la mejor Marisa su dueña, sin ella el bar no tendría esa esencia.Volveremos
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Buena comida atlántica. El dueño es muy amable. Precios bastante bajos. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
De reciente reforma dado que antes era bar y ultramarinos de toda la vida, no hay mejor manera de adentrarse en el barrio de la viña. Grandes tapas, conservas y bebidas. Personal profesional, atento y acogedor. No perderse ni el jamon serrano (increíble) ni el surtido de ahumados....relación calidad precio mas que aceptable
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Cádiz

8,3
6009
Opiniones

Parador "Hotel Atlantico". Restaurante Bahia de Cadiz

28/10/2025: Un hotel estupendo. Nuestra habitación era simplemente fantástica: en la última planta con una gran terraza, un auténtico sueño. La ubicación es excelente. La zona de la piscina es preciosa, aunque lamentablemente el agua no estaba climatizada, así que estaba bastante fría. Al otro lado de la última planta hay una enorme terraza, que probablemente sea un bar en la azotea, pero por desgracia no estaba abierto durante nuestra estancia. El desayuno estaba bien, pero podría haber sido mejor. Muy recomendable.
28/10/2025: El restaurante con buenas vistas, pero a los camareros les falta amabilidad.
8,3
667
Opiniones

Bohemia

22/10/2025: Calidad precio perfecto.grand3s profesionales.muy concurrido,eso sí.
28/09/2025: Casa de comidas de toda la vida, desde tapas clásicas a platos de cuchareo clásicas inmejorablemente cocinadas. Sin más pretensiones que comer bien, la comida de toda la vida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad