Taberna Cafeciño en Almuñécar

6,3

Basado en 66 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

165
De 349
en Almuñécar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas queso

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 140 9
Opiniones Nota
Un lugar genial, con el mejor ambiente de Almuñécar. Es un sitio precioso junto a la fuente y con preciosos edificios, además de muy tranquilo. Bebidas baratas y un servicio excelente. Personal muy amable y alegre. Volvería aquí todas las noches si esta no fuera nuestra última noche.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Un sitio que recomiendo , el camarero es super simpatico y muy profesional
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Uno de mis sitios favoritos ! Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Aquí bebimos cerveza y Tinto de Verano. Un buen final para un gran día y, como es costumbre en muchos bares de aquí, con una pequeña ración de tapas con cada bebida. 👍😊
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Uno de mis sitios favoritos,los camareros excelentes ,las tapas riquísimas... Pongo 5 estrellas porque no puedo poner mas
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Nos pusieron un rico montadito de sobrasada con queso con la consumicion.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Almuñécar

6,3
158
Opiniones

La Moraga Cervecería

09/06/2025: La comida ha sido muy buena, el servicio y trato excelente, aconsejo la fritura de pescado, sin dudar volveremos.
03/05/2025: Muy buen servicio la mujer es muy amable y todo buenísimo con su tapa, las raciones riquísimas pedimos fritura de pescado, tortitas de camarones y rejos. Los tintos de verano muy ricos también pocas veces hacen uno bueno y casero.
6,2
48
Opiniones

Rosa Negra Gastrobar

25/01/2025: Buen trato, precios asequibles, y buena comida. Lo recomiendo
18/01/2025: Muy buena comida y un camarero muy agradable, me hizo sentir como en casa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad