Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna Café Tropicana en Ronda

8,7

Basado en 2.111 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
7.7
8.7
8.7

tendencia

3
De 244
en Ronda
1
De 28
de cocina Tapas en Ronda

Puntuación y opiniones

Sin duda fue el mejor restaurante donde comimos en nuestra visita a Ronda .No se encuentra en el circuito turistico , pero merece mucho la pena caminar un poco y degustar su comida . La amabilidad de todo el personal nos impresiono por que hasta nos abrieron el restaurante un día que pensaban descansar , son muy profesionales ,lo agradecemos y lo recomendamos .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Enero 2019
10,0
Sitio interesante para comer. Pequeñito, por lo que hay que reservar. Tiene una cocina que me impresionó. Ya que elabora buen producto bien tratado y bien cocinado. Repetiremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Ronda

8,6
325
Opiniones

Bar El Convento

10/02/2019: Sólo el sitio ya merece la pena, es un local pequeñito que tiene muchos detalles como un tren que pasa por el techo. A mí me encanta ir sólo por el sitio. La comida está buena pero tampoco es espectacular, pero está muy bien presentada y es de buena calidad. Las costillas están muy ricas. El rollo de pollo, que es el de la foto, muy bueno también. Y al final siempre te ponen un licor y unas tejas de postre. De precio, no es barato, pero para mí merece la pena ir de vez en cuando. Yo lo disfruto.
21/05/2019: Escondido cerca del "Barrio" nos encontramos con esta JOYA OCULTA que sin duda merece la pena visitar para almorzar o cenar, ya que la comida está muy buena, a precios muy asequibles y unos platos bien presentados. Además, el personal acompaña por su simpatía y amabilidad. Eso sí, hay que ir pronto porque se llena pronto y no hay sitio para todos.
8,2
786
Opiniones

Entre Vinos

26/02/2019: Nos recomendaron esta vinoteca para conocer los vinos de Ronda y tapear de modo informal, nos gustó tanto que estuvimos allí comiendo los dos días que paramos en Ronda. Las tapas son muy ricas, mis favoritas la ensalada con compota de manzana, la hamburguesa de pollo kebab y el paté de pato. Probamos varios tintos de la zona pero el que más nos gustó sin lugar a dudas fue el Altocielo de Bodegas Lunares.
19/05/2019: Nos lo recomendaron unos conocidos de ronda y fue un acierto. Aunque al llegar, al ser un bar de pequeño aforo, nos tuvimos que sentar fuera aunque hacía frío, aún siendo mediados de mayo por la noche. Pedimos vinos de la tierra, más concretamente Niño Leon y acinipo, ambos muy buenos. De tapa, pedimos unas hamburguesas de ternera buenísimas con mostaza (mejor que las de pollo), patés variados y queso curado de ronda. Todo de calidad y el servicio aunque solicito y atento, era algo lento, pero se puede disculpar porque estaba lleno hasta los topes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad