Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna Café Tropicana en Ronda

9,4

Basado en 3.103 opiniones encontradas en 3 webs


9.4
8.4
9.4
9.4

tendencia

1
De 305
en Ronda
1
De 27
de cocina Tapas en Ronda

Puntuación y opiniones

Sin lugar a dudas el mejor de la ciudad, la comida increíble producto de calidad, tamaño de los platos acordes al precio, es un restaurante donde se come nuy muy bien y te atienden como en casa con mucho agrado y profesionalidad, todas mis comidas familiares y de amigos lo celebraremos en este restaurante, quiero repetir ya!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2020
10,0
Reservamos para nuestro viaje a Ronda, tengo que decir que cuando vimos el local de lejos no creíamos que era el sitio que tan buenas opiniones tenía, tanto por el exterior como en la zona que estaba, pero al entrar todo cambio. Decoración acogedora y atención más que excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Ronda

8,9
965
Opiniones

Entre Vinos

10/07/2020: Magnífico sitio para disfrutar de un buen vino
22/06/2020: Cada vez que subo a Ronda hago una parada obligatoria en este buen local. Uno de los pocos en los que se puede disfrutar del vino de Ronda por copas. Buena selección de vinos de la tierra y una buena carta de tapas y raciones para compartir. Ambiente distendido perfecto para tapear o para "hacerte fuerte" y comer, además esta muy bien situado cerca del centro.
8,7
413
Opiniones

Bar El Convento

09/07/2020: (Traducido por Google) Simplemente el mejor lugar para comer en Ronda. Generosas porciones perfectas para compartir y excelentes tapas. De alta calidad, comida sabrosa y muy bien cookek. Teníamos Presa Ibérica y Revuelto de Patatas con Chorizo ​​y Morcilla, y 2 tapas, más que suficientes para nosotros tres y deliciosas. Buen valor para el dinero. Bonita decoración y gente muy agradable y encantadora. (Original) Simply the best place to eat in Ronda. Generous portions perfect to share and great tapas. High quality, tasty and very well cookek food. We had Presa Ibérica and Revuelto de Patatas con Chorizo y Morcilla, and 2 tapas, more than enough for the three of us and delicious. Good value for money. Nice decoration and very nice and charming people.
08/02/2020: Su particular manera de ver las tapas y platos típicos de la Serranía de Ronda junto con su esmerada y cuidada decoración hacen de este pequeño bar uno de los mejores sitios de Ronda para comer. Su tinto de verano es único, sus costillitas fritas, el bollito de bacalao con mermelada de tomate, el solomillo, los chicharrones... Todo excelente. El trato de Carmela, José Antonio y todo su equipo de diez, cariñosos y profesionales. Es pequeño y no reservan mesa, no vayáis tarde!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad