Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna Café Tropicana en Ronda

8,9

Basado en 1.949 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
7.9
8.9
8.9

tendencia

2
De 268
en Ronda
1
De 28
de cocina Tapas en Ronda

Puntuación y opiniones

Como ya he dicho otras veces, Taberna Tropicana sigue siendo de los mejores restaurantes que conozco. Por la atención del personal, calidad de los productos, garantías de esa calidad y profesionalidad de todos los componentes del equipo de trabajo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Diciembre 2018
10,0
Trato y comida de 10. Un sitio bonito, un personal muy amable que nos buscó mesa incluso cuando estaban lleno y la comida nos encantó. repetiremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Ronda

8,5
288
Opiniones

Bar El Convento

21/08/2018: Situado en el barrio San Francisco, este bar ofrece unas de las mejores opciones para tapear en Ronda. Raciones bien elaboradas, con muy buenos productos, un encanto. Vale la pena de alejarse un poco del centro...
10/02/2019: Sólo el sitio ya merece la pena, es un local pequeñito que tiene muchos detalles como un tren que pasa por el techo. A mí me encanta ir sólo por el sitio. La comida está buena pero tampoco es espectacular, pero está muy bien presentada y es de buena calidad. Las costillas están muy ricas. El rollo de pollo, que es el de la foto, muy bueno también. Y al final siempre te ponen un licor y unas tejas de postre. De precio, no es barato, pero para mí merece la pena ir de vez en cuando. Yo lo disfruto.
8,2
771
Opiniones

Entre Vinos

09/12/2018: Es un local pequeño y muy acogedor. Tienen una amplia oferta de vinos locales y bastantes tablas de embutidos de la zona. Tambien, algunas tapas calientes muy ricas y con buen producto. Recomendable.
02/11/2018: El sitio ofrece buenas tapas a un precio asequible. El lugar es pequeño pero a muchos nos gustan los sitios así para tapear, ya que puedes hablar con tu vecino de barra y conocer gente. Las tapas que probamos todas de notable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad