Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Quinto Tramo en Ronda

8,3

Basado en 838 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

19
De 305
en Ronda
3
De 27
de cocina Tapas en Ronda

Puntuación y opiniones

En cuanto a comida, de lo mejor que he probado en mi estancia en Ronda. Todo muy rico y buen ambiente. El único pero es que tardaron demasiado en dar apoyo al camarero que estaba en la barra, y llegó un momento en que estaba el hombre saturado y no podía atender correctamente todo lo que le pedíamos los clientes. Muy recomendable, en definitiva.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Marzo 2020
8,0
Tapas de grandes qualités pour un prix très raisonnable! L’endroit est sympathique bien que le décor soit assez simple. Vraiment une très belle adresse à faire pour passer un excellent déjeuner!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Octubre 2019
10,0
(Traducido por Google) Ronda es uno de los mejores restaurantes del mundo, pero es una pena que los coreanos no puedan ir a estas gemas confiando en ver los resultados de búsqueda de Naver. Ve aquí que en cualquier otro lugar. Es barato y buen restaurante local. Había estado en Ronda por dos noches y tres días y fui aquí dos veces. Volveré con Ronda la próxima vez. JMT ... Foto adjunta Por favor, disfrute de Shinsegae House Buena comida bbbbbbbbbbbbbbbb (Original) 숨어있는 론다 상위권 맛집인데 한국인들은 너무 네이버 검색결과만 보고 신뢰하고 가서 이런 주옥같은 곳을 못가는듯해 안타까움에 남깁니다. 딴데보다 여길가세요. 싸고 좋은 현지인맛집입니다. 전 론다 2박 3일 있었는데 여길 두번이나 갔습니다. 다음에 론다와도 또 올겁니다. JMT... 첨부사진 꼭 드세요 신세계입니다 이집 음식잘함bbbbbbbbbbbbbbbb
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2020
10,0
Buen lugar para tapear, bastante concurrido, por lo que recomiendo ir a primera hora.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2020
8,0
Me encanta este lugar porque tiene una carta variada y lo más importante, todo está riquísimo, mi tapa preferida es el pan Bao con carrillada. Aparte de la calidad de sus productos, el trato es inmejorable ya que todo su personal es fantástico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Enero 2020
10,0
(Traducido por Google) Excelente carne (Original) Excellente viande
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Ronda

8,3
953
Opiniones

Entre Vinos

06/11/2019: En entrevinos está muy bien para tapesr. Dispone de bastantes referencias de vinos de la zona y te los sirven bien. La tapas cuestan entre 1,50 y 3€, son en general sencillas pero están ricas. Destaca la mini hamburguesa con foie.
25/11/2019: Proche du centre mais un peu à l'écart, ce petit bar/resto simple propose un grand choix de vin et d'excellentes tapas généreuses à prix très modiques (à partir de 2€). Nous nous sommes régalés à petit prix. Étonnant que rien n'indique à l'extérieur que l'établissement sert des tapas !!
8,1
2430
Opiniones

La Taberna

12/11/2019: Por supuesto sin desmerecer a otras taperías también muy buenas, para mí esta es la mejor. Es auténtica, tiene comida muy buena y variada, tapitas, montaditos, raciones, ensaladas y carne y pescado. El personal es muy amable y aún estando a tope atienden bien. Probamos diferentes tapas, montaditos de chorizo, salchichón, champiñón relleno, palometa de queso, revueltos, etc y sobre todo el tomate aliñado, un tomate de su huerto entero pelado en rodajas de estrella de esos que no se encuentran en el supermercado. Estuvimos dos noches para cena y terminamos cerrando el bar las dos veces y volvimos otra vez al mediodía. Recomendé el sitio a unos amigos que fueron un par de días después y también salieron encantados. Es el típico sitio en que si vas la primera vez estás cómodo pero la segunda ya eres como de la casa. Un saludo al personal y gracias. Volvemos pronto seguro.
24/11/2019: Está en la zona centro de Ronda. El local es pequeño y con pocas mesas dentro, aunque tiene terraza. Las tapas son muy sabrosas y con un puntito creativo. El vermut es casero y es excelente, de lo mejor que he probado y con una generosa cantidad. Es una pena que no lo embotellen y lo vendan. La atención del personal fue muy amable en todo momento. Quedamos muy gratamente impresionados y volvimos para cenar, pero el restaurante es pequeño (hacía mucho frío fuera) y estaba totalmente lleno. Una pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking