Segunda vez que voy y segunda vez que salgo con una excelente sensación. Servicio, ambiente y comida de 10!!. Fuimos un grupo de 11 personas. Atención perfecta y recomendaciones muy acertadas. La ensaladilla, el tartar de salchichón, las croquetas y el arroz negro, exquisitos. Da gusto ir a sitios así 💯
Pilar Miño Martinez
.
05 Mayo 2025
10,0
Una taberna con encanto, con una extensa carta y con un personal atento y bien cualificado.
Javi nos aconsejó y nos orientó a la hora de pedir y siempre con una sonrisa y una gran profesionalidad.
La comida exquisita, muy rica y a buen precio.
Enhorabuena!!
Repetiremos sin duda
Ricardo
.
19 Abril 2025
10,0
Restaurante de barrio con comida deliciosa. No dejes de probar su Salmorejo y Rabo de Toro de la Codobesa (tradicional guiso de rabo de toro).
Todd L'Herrou
.
13 Abril 2025
10,0
Berenguela es puro encanto.
Sin duda un restaurante al que ir. Manuel al mando, Marouan con su simpatía, y un equipazo con Javi, Pilar y las cocineras que hacen magia en la cocina.
Los puerros son una locura, el cachopo de otro nivel, y el ambiente… como estar entre amigos de toda la vida.
Un sitio donde se come genial y se está aún mejor. Repetiremos seguro!!!!!
Victoria Carreño
.
11 Abril 2025
10,0
Un rincón con encanto donde se nota la pasión por la buena comida y el trato cercano. Este restaurante, regentado por el amigo Manuel, combina un ambiente acogedor con una propuesta gastronómica que no decepciona. Cada plato está hecho con mimo, y se nota tanto en el sabor como en la presentación. Los camareros, amables y atentos, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Perfecto para disfrutar de una comida tranquila, ya sea con amigos, en pareja o en familia.
cristina garcia
.
11 Abril 2025
10,0
Comida 10 y servicio 20! Hemos comido de maravilla en Berenguela 16, pero el servicio que hemos tenido ha sido lo mejor. Hacía tiempo que no disfrutábamos tanto de una comida, las recomendaciones que nos han hecho es lo que más nos ha gustado, sin duda repetiremos muy pronto!
maria audicana alcala
.
11 Abril 2025
10,0
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Córdoba.
La calidad precio es espectacular, buen servicio y calidad del género.
Será mi restaurante de referencia, volveré pronto.
Antonio Martín Díaz
.
11 Abril 2025
10,0
Una vez mas esplendido, comida excelente, saber estar y domar a un grupo de 12 personas tiene su oficio, espectacular, arroz, exquisita mazamorra y ricos torreznos, muy rico el pate de perdiz, las patatas fritas hechas en casa, el tartar de salchichon etc etc
volveremos
MANUEL GIMENEZ
.
23 Marzo 2025
10,0
Está todo riquisimo.
Probamos la ensaladilla,flamenquín, presa, carrillada y todo buenísimo
Son super amables y dan un servicio excelente.
Deseando de volver a probar sus arroces
:)
Marisol IM
.
23 Marzo 2025
10,0
Por ahora la mejor oferta calidad precio que he encontrado en Córdoba
Angel Pascual Ramirez
.
22 Marzo 2025
10,0