Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna Andaluza en Melilla

Plaza de las Cuatro Culturas Melilla
+34 952 68 62 44
6,3

Basado en 78 opiniones encontradas en 3 webs


6.3
6.3
6.3
7.3

tendencia

20
De 373
en Melilla
2
De 47
Otras cocinas españolas en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Son varias las comidas familiares realizadas aquí por insistencia de algunos miembros.. aún no entiendo el porqué.. servicio lento.. producto bueno pero la relación calidad precio no lo es.. llama la atención que dentro de la terraza haya un respiradero del aparcamiento que se encuentra justo debajo de la plaza donde está situado este local.. supongo que para su clientela "popular" será el mejor de los lugares..
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Mayo 2017
6,0
Un restaurante muy bien situado con la mejor relación calidad precio de sus menús del dia y una rápida y excelente atención
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Abril 2017
8,0

Restaurantes similares en Melilla

6,3
73
Opiniones

Los Polillas

26/07/2017: Estuvimos comiendo después de visitar la muralla, es un lugar muy recomendable, tiene buena variedad de tapas a muy buenos precios!
08/08/2017: Después de una mañana de playa salimos hambrientos. Nos encontramos con los polillas y todo estuvo bien. Trato amable y distendido, comida muy buena, excepto los chopitos a la plancha. La cerveza no muy bien tirada, por lo que recomendamos el tinto de verano mejor. La paella caldosita en su punto, la corvina mas de lo mismo, las croquetas aceptables....
5,3
82
Opiniones

Casa Marta

22/07/2017: Este local se encuentra en pleno centro de la ciudad, en una calle peatonal, lo que ayuda a disfrutar de la cena si vas con niños, ya que pueden jugar cerca y sin molestar a nadie.En mi opinión, lo mejor, el perrito casa marta y los champiñones al horno.El personal, atentos, rápidos y simpáticos.
22/02/2017: Tienen una cocinera magnífica, mi tapa favorita las sardinas en adobo (las recomiendo a todo el mundo), pero los demás también están muy buenas. Buenas carnes sobre todo el novillo. Buenos vinos. Y sobre todo los fines de semana un lugar para tomar una copa agradable con gente de bien. El trato de los camareros bastante buenos sobre todo de Riduan. Tiene una terraza magnifica, y desde que han hecho la zona peatonal ha ganado muchísimos enteros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad