Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Rincon de Alicia en Melilla

8,3

Basado en 216 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
7.3
8.3

tendencia

2
De 397
en Melilla
1
De 11
de cocina Tapas en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

carne bacalao pescado

Puntuación y opiniones

En Melilla, el mejor sitio donde comer, comparando con la península, nada que envidiar y ya si hablamos del trato del personal, MEJOR IMPOSIBLE.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2019
10,0
Se come genial. Todo muy bueno. Un poco más caro que la media pero es por su calidad. Todo lo hacen en el momento de pedir por eso se tarda un poco más que en otros sitios pero merece la pena la espera. Recomendable totalmente.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2018
8,0
Fuimos un grupo grande y el servicio se complicó, pero es un restaurante de lo mejor, calamares, fritos de pescado y un tartar de atún de mucha calidad, con helado de mostaza, muy conseguido, carne de muy buena calidad, un poco hecha. La lentitud hizo que pidiésemos huevos fritos, un poco de hambre, pasamos. Pero es muy buen restaurante
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Noviembre 2018
8,0
Este es de los mejores restaurantes de Melilla. Carnes excelentes y al punto de preparación, pescados de primerísima calidad, destacable la ventresca y el tartar de atún, buena carta de vinos y servicio muy agradable y atento. No se le puede poner un pero.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Octubre 2018
8,0

Restaurantes similares en Melilla

7,0
112
Opiniones

Bodega Madrid

09/11/2018: Llegamos a este sitio recomendado por uno de los amigos que viajábamos, la verdad que de primeras no me llamaba la atención y hasta dudé en pedir algo (soy algo escrupuloso)...pero finalmente me sorprendió positivamente, unas tapas con cerveza decentes y buen servicio.
24/10/2018: Buenos bocadillos y buen sitio para tomar una cervecita y tapitas.
7,0
209
Opiniones

La Andaluza - Cuatro Culturas

03/10/2018: Bar para desayunar o tomar unas tapas, con una gran terraza cubierta y otra descubierta en la Plaza de las Cuatro Culturas, buen servicio, variedad de tapas, precio correcto, buen lugar para un tentempié y seguir el camino
27/01/2019: Aunque la carta es limitada y no cambia desde hace mucho tiempo, es un lugar agradable y se come bien. Por ejemplo el arroz lo hacen muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad