Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Rincon de Alicia en Melilla

8,3

Basado en 243 opiniones encontradas en 3 webs


7.3
7.3
8.3

tendencia

4
De 386
en Melilla
1
De 10
de cocina Tapas en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

carne pescado bacalao

Puntuación y opiniones

No lo conozco personalmente. He leído opiniones del servicio y de la comida y la mayoría son buenas. Relación calidad/precio buena.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2019
8,0
Reunión familiar, comida con entrantes (destacar la parrillada de verduras), plato fuerte entrecot (muy bien preparado) y secreto ibérico, acompañado de un buen vino. TODO BIEN, uno cuarenta euros por pesona, acorde con el local y la zona. Destacar la tranquilidad del local.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Agosto 2019
8,0
En pleno centro de Melilla, ofrece una carta muy variada tanto de pescado como de carnes, de primera calidad. Empezamos con unos revueltos, especialmente bueno el de ajetes,un tartar de atún con helado de mostaza riquísimo, y continuamos con unas croquetas caseras y estupendamente presentadas en unas cestas comestibles.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2019
10,0
Estupendisimo! Impoluto en cuanto a limpieza, hilo musical y volumen perfectos, atención muy correcta, la comida muy buena y cantidades adecuadas. Por poner una pega cambiaría las servilletas de papel que creo que no pegan con el sitio y otro detalle que personalmente sí que me afecta es la falta de un alzador para niños (no me refiero a las tronas sino a alzadores para niños más mayorcitos), por lo demás un lugar para repetir.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Melilla

7,1
231
Opiniones

Los Delantales

01/05/2019: Buenísima comida y excelente atención. Rapidez y amabilidad. Buena carta para los amantes de la comida marriqui
21/07/2019: servicio rapido. platos muy muy abundantes, y precios excelentes. hacen servicio a domicilio con un suplemento de 1,5€. sin duda repetiremos. cierra los lunes
7,0
162
Opiniones

La Cerveceria

22/08/2019: Es una pena que la falta de mantenimiento y limpieza esté deteriorando un local emblemático del centro de Melilla.
19/05/2019: Si lo que quieres es cenar o comer a base de tapas es un buen sitio. Hay variedad y algunas bastante buenas pero no para repetir varios días.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad