Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Rincon de Alicia en Melilla

Calle Benlliure 1 Melilla
+(34)951 32 87 32
7,5

Basado en 80 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 364
en Melilla
1
De 10
de cocina Tapas en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

carne bacalao

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 48 9
Opiniones Nota
Instagram 32
El local es agradable y acogedor. El servicio rápido y atento, y la comida muy buena. La decoración esta bastante cuidada al igual que la bodega.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
05 Marzo 2017
10,0
A pesar de ser la primera vez que voy y es complicado sacar conclusiones en una sola cena, he de reconocer que la primera impresión ha sido muy positiva.El local es muy acogedor y está elegantemente decorado pero con un aire muy actual. Las mesas están lo suficientemente separadas como para poder charlar sin que tengan que enterarse los comensales de la mesa contigua (algo que no ocurre en otros restaurantes de la ciudad).El servicio muy agradable, atento y profesional. La comida excelente. Para dos personas pedimos Tartar de atún, Hojaldre de queso brie con tomate confitado, Revuelto de bacalao con patatas paja y Helado de Cuscus ( todo para compatir). Todo estaba exquisito. Por todo lo dicho, y a la espera de una nueva visita a este local, he de decir que es una de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad.Enhorabuena.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
12 Marzo 2017
10,0

Restaurantes similares en Melilla

6,7
121
Opiniones

La Cerveceria

02/02/2017: Cervecería en El Centro de Melilla, con una sorprendente decoración modernista.Si te gusta tapear, este es tu cervecería.Excelente relación precio.
19/04/2017: Muy buenas las manitas, los callos y el arroz. Me gusta la decoración. El servicio es bueno. Lástima que no sirvan postres.
6,4
29
Opiniones

Bar Aragón

13/01/2017: Está muy bien que un local ofrezca elegir tapas con la bebida y más si estas son variadas y generalmente de buena calidad. Lo malo es que según en qué ocasiones (un domingo a mediodía) eso puede ser complicado de cara al cliente si no existe una buena organización. Habrá que repetir en momentos más tranquilos
06/03/2017: He ido varias veces a este lugar. Las tapas a elegir están bastante bien, pescado fresco, buen servicio y muy buen precio. Si no quieres raciones enteras, pídelas medias, que vienen a ser como una entera en otros bares.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad