Taberna Alegría en Dos Hermanas

7,7

Basado en 71 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

77
De 396
en Dos Hermanas

Los clientes comentan sus platos de...

patatas hamburguesa

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 556 8.6
Opiniones Nota
Comida casera y de muy buena calidad
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Estupendo restaurante de ambiente familiar y de barrio, con unas comidas excelentes en elaboración y calidad, todo de las mejores zonas de la sierra de Huelva. El trato, además, de 10. De obligada visita en Montequinto.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Un sitio genial , Miguel es muy agradable y se come muy bien y la cerveza muy fresquita
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
A pesar de ser quiteño de toda la vida, no conocía este lugar. Posee una amplia carta y muy buenas carnes! Lo recomido con creces!
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Dos Hermanas

7,7
397
Opiniones

El Flores Taberna

22/03/2025: En la jungla de la comida modernita, los bares modernitos y de mucha pamplina, me encuentro esta tabernita con comidas de toda la vida, con comida casera que está buenísima y con un servicio muy amable. Además al lado de casa, me veréis por vuestro local más veces.
16/01/2025: Un pequeño local con una gran cocinera/s. Platos de toda la vida con un toque actual, abundantes y sobretodo sabrosos. Simpáticas. Rápidas. Y gran variedad también en desayunos Recomendable 100%
7,7
175
Opiniones

Restaurante La Lianta (DOS HERMANAS)

31/07/2025: Todo buenísimo!!! Croquetas, atún, postres, et. Se nota la calidad del producto y el buen cocinar del sitio, además de unos cocteles de 10! Lo recomiendo sin duda
30/07/2025: Qué agradable es siempre volver a un restaurante con tan buena carta y un servicio tan exquisito. La tosta de picaña es, sencillamente, espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad