TABERNA AKETEGI en Vitoria-Gasteiz

8,0

Basado en 117 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

99
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

tortillas tortilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 752 9
Opiniones Nota
Un sitio perfecto si estás de visita El trato muy agradable
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Tanto como para ir a tomar algo,como para picotear,para comer un plato combinado o bocata.Bar con buen ambiente y acogedor.Muy buena atención y precios razonables.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Buena taberna euskalduna con buenos pintxos y una buena carta de comida a buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
Lo mejor de toda Vitoria con diferencia...buena comida y un gran equipo de trabajo.Las mejores tortillas que he probado nunca.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Somos un grupo de jota de un pueblo de Zaragoza y estuvimos comiendo allí porque teniamos un evento jotero. Comimos bien, buen servicio, buena comida y exquisita. Nos resultó el comedor de arriba un poco pequeño para un grupo de 31 personas, pero ante todo, muchas gracias por organizarlo para que quepamos.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Un trato excepcional,los pinchos increíbles,recomiendo sus tortillas son.... espectaculares y un ambiente genial.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
¿Queréis comer como un local? Este es vuestro sitio. Sí, podéis comer huevos fritos a media tarde. Prácticamente a cualquier hora. No es nada sofisticado ni recargado. Es simplemente sencillo. La calidad de la comida es muy buena. Mirad las fotos. Creo que os gustará. Los franceses deberían evitar este sitio. Deberíais ir a un sitio frecuentado por turistas.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
8,0
Uno de esos lugares que satisface al cliente por su calidad y servicio. Podemos disfrutar de platos combinados con crujientes patatas, huevos fritos, buen pan y combinaciones variadas en un ambiente casero, con un precio accesible para la mayoría de los bolsillos y una larga barra acompañada de estupendos pintxos.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Las tortillas son un espectáculo. De las mejores de Vitoria sin duda.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Taberna Aketegi es uno de esos bares entrañables donde todo encaja. El ambiente es muy acogedor, con un trato cercano del personal que siempre te hace sentir bienvenido. Sus tortillas de patata (especialmente las rellenas) y su pintxopote de jueves y viernes son espectaculares; no es raro repetir. También ofrecen bocadillos, croquetas, platos combinados… simples pero con un sabor excelente y raciones generosas. El local tiene dos ambientes: la planta baja con barra y la planta alta con comedor, según prefieras algo más informal o más tranquilo. El horario es muy cómodo: abren bien temprano y cierran pasada la medianoche, ideal tanto para desayunar como para terminar la noche. En definitiva, un clásico en Vitoria con alma, buena comida casera y ambiente familiar. Volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

8,0
379
Opiniones

Taberna la Era

11/01/2026: Un lugar precioso y con encanto, el servicio fenomenal y que decir del lugar muy familiar y rústico sin olvidar lo más importante e increíble la maravillosa comida. Sin duda para repetir,una experiencia genial para el paladar
29/12/2025: Buenas tardes. Ambiente familiar. Todos los platos muy ricos. Langostinos croketas jamón txuleta rodaballo solomillo. Celebrábamos el cumple de mabel,la tarta muy original de sabores. Servicio atento y experimentado de la vieja escuela ( me encanta) La alegría y armonía reinaron en la sobremesa. Ke bien lo pasamos,muchas gracias kompañeros!!!
8,0
2135
Opiniones

Raiz

14/12/2025: Fuimos de menú entre semana y muy muy bueno, calidad precio inmejorable. Elegimos 5 platos a compartir entre tres personas y de verdad que comimos muy bien y con buenas cantidades. Recomiendo totalmente la patata hojaldrada y los postres también riquísimos
01/12/2025: La ensalada de tomata, las croquetas de jamón y el ravioli de sepia espectaculares!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad