Tanto como para ir a tomar algo,como para picotear,para comer un plato combinado o bocata.Bar con buen ambiente y acogedor.Muy buena atención y precios razonables.
Iban Anton Sanchez
.
13 Noviembre 2025
10,0
Buena taberna euskalduna con buenos pintxos y una buena carta de comida a buenos precios.
asier carc
.
30 Octubre 2025
10,0
Lo mejor de toda Vitoria con diferencia...buena comida y un gran equipo de trabajo.Las mejores tortillas que he probado nunca.
Elena Nieto
.
19 Octubre 2025
10,0
Somos un grupo de jota de un pueblo de Zaragoza y estuvimos comiendo allí porque teniamos un evento jotero.
Comimos bien, buen servicio, buena comida y exquisita. Nos resultó el comedor de arriba un poco pequeño para un grupo de 31 personas, pero ante todo, muchas gracias por organizarlo para que quepamos.
Raquel L
.
19 Octubre 2025
10,0
Un trato excepcional,los pinchos increíbles,recomiendo sus tortillas son.... espectaculares y un ambiente genial.
Jose Carnero
.
24 Septiembre 2025
10,0
¿Queréis comer como un local? Este es vuestro sitio. Sí, podéis comer huevos fritos a media tarde. Prácticamente a cualquier hora. No es nada sofisticado ni recargado. Es simplemente sencillo. La calidad de la comida es muy buena. Mirad las fotos. Creo que os gustará. Los franceses deberían evitar este sitio. Deberíais ir a un sitio frecuentado por turistas.
Raymond G. Arias
.
12 Septiembre 2025
8,0
Uno de esos lugares que satisface al cliente por su calidad y servicio. Podemos disfrutar de platos combinados con crujientes patatas, huevos fritos, buen pan y combinaciones variadas en un ambiente casero, con un precio accesible para la mayoría de los bolsillos y una larga barra acompañada de estupendos pintxos.
Guillermo Pascual
.
10 Septiembre 2025
10,0
Las tortillas son un espectáculo. De las mejores de Vitoria sin duda.
JMG86
.
08 Septiembre 2025
10,0
Taberna Aketegi es uno de esos bares entrañables donde todo encaja. El ambiente es muy acogedor, con un trato cercano del personal que siempre te hace sentir bienvenido. Sus tortillas de patata (especialmente las rellenas) y su pintxopote de jueves y viernes son espectaculares; no es raro repetir. También ofrecen bocadillos, croquetas, platos combinados… simples pero con un sabor excelente y raciones generosas.
El local tiene dos ambientes: la planta baja con barra y la planta alta con comedor, según prefieras algo más informal o más tranquilo. El horario es muy cómodo: abren bien temprano y cierran pasada la medianoche, ideal tanto para desayunar como para terminar la noche.
En definitiva, un clásico en Vitoria con alma, buena comida casera y ambiente familiar. Volveré sin duda.
Arturo Daza
.
01 Septiembre 2025
10,0
Tortillas espectaculares, pintxopote del jueves y viernes para repetir.
Dani Miguelez
.
19 Julio 2025
10,0