29/12/2024: El mejor schnitzel de todos los tiempos, ensalada deliciosa, excelente relación precio/rendimiento
29/12/2024: Creo que no puedo empezar una reseña con una cosa tan clara, Viva la vida.
Viva la vida por haberme hecho venir a un sitio llamado el Gallo Feliz en donde he podido dejar de dar vueltas a mi cabeza por al menos más de 5 minutos.
Viva la vida por habernos hecho disfrutar que si me permitieran las reseñas de Google, marcaría la opción *este sitio te ha hecho seguir aún más adelante con tu vida*,
Viva la vida por habernos hecho coincidir con unos camareros como Cristian y Abraham, en las que habrán tenido malos y duros momentos, pero nos atendieron con una sonrisa y una atención exquisita estando a exactamente 1.850km de mi casa y han sido capaces de algo muy difícil, sentirme como si estuviera en ella, le felicito a quién les dió la oportunidad de estar ahí y poder tener esa suerte. Y por supuesto a la cocinera que hizo unas gambas flambeadas con curry, que simplemente llevaron a mi paladar a otro nivel, no sentí la necesidad de comerlo cómo hacía antes, con nervios y pensando en cómo me iban a sentir...simplemente los disfruté como si fuera lo último que iba a comer en toda mi vida.
Viva la vida por haberme traído a Gran Canaria con Dani y Ruth, en los que he podido también darme cuenta y percatarme de que todo se puede aprender, incluso de una discusión con personas que quieres tener durante todo tu viaje personal.
Viva la vida por haberme hecho salir de mi zona de confort, por haberme hecho explorar y conocerme a mí mismo cada día horas, [....]. En ello se encuentran Jana, Isabel, Mariu, Cristina y Mario, que un día cualquiera y sin conocerme de nada, me hicieron sentirme partícipes de su momento y me alegraron de nuevo a eso que se le llama tu viaje, tu vida.
Y por último viva la vida por haberme hecho elegir el camino más valiente posible y sentir que he hecho bien, sí ese, el seguir vivo, hasta no hace muy poco sentía que la idea más valiente era la opuesta, sí, la opuesta, la de desaparecer, pero no por unos segundo, sino para siempre, de cualquier manera y quitarme del medio. Sé que es duro el camino que estamos haciendo, pero mejor es sentirlo acompañado con personas igual de valientes o más, o/y de personas que te vas encontrando o/y que ambos queréis que sigáis de la mano.
Se me olvidaba un pequeño detalle, siempre detrás de un momento malo, va a haber uno bueno, os lo prometo, aunque penséis como yo no hace mucho tiempo que era imposible, ojalá sigamos todos juntos disfrutando la vida tal y como nos merecemos,
Viva la vida.
Raúl González