De lo mejor de Jaen, viva su carne dee suegra, ESPECTACULAR!!!!
Riosellano Astur
.
03 Junio 2025
10,0
Taberna emblemática del centro de Jaén, ahora pertenece al grupo Panaceite y famosa por sus migas
Luis Miguel Millán Miralles
.
25 Mayo 2025
8,0
Me encanta, es una taberna de toda la vida...siempre ponen de tapa migas con la primera bebida. Es muy complicado pillar sitio en fin de semana.
Ana Loplor
.
14 Mayo 2025
10,0
Buen comienzo cuando visitas Jaén ir a probar las migas de Las 4 Esquinas. Excelente trato
Andrés Gude
.
14 Mayo 2025
10,0
Un gran lugar para unas tapas y unos tragos, gran ambiente, gran servicio
Juan Diego Martínez
.
14 Mayo 2025
10,0
Una experiencia muy buena y recomendable volvería sin dudarlo y la atención espectacular por lo camareros.
Te aconsejan y muestran interés por su trabajo de 10.
Óscar Castro
.
13 Mayo 2025
10,0
Todo lo que nos ha recomendado Alberto ha sido un acierto, encima muy agradable y amable en todo momento. Sabor de la comida muy buena. Volveremos
Juan P
.
10 Mayo 2025
10,0
De las tabernas históricas que siguen abiertas, aunque ya bajo otra dirección.
Puede ser incomoda por lo pequeña que es.
Eduardo
.
01 Mayo 2025
6,0
Por intentar aclarar alguna opinion. Los huevos con patatas pobre deja bastante que desear. Lo mejor las migas y la ensaladilla, con un feo detalle, no tenia ni un triste pico, y al pedirlo han cobrado los piquitos como tapa. El precio de un vino joven de Jaen a 3,80€/copita. Esta es la realidad.
Jabi Mendieta
.
21 Abril 2025
6,0
Hay lugares que no necesitan nombre para hacerse un hueco en la memoria de quienes los visitan, y esta taberna anónima, escondida en una calle cualquiera, es uno de ellos. No tiene letrero vistoso ni fachada llamativa, pero basta con asomarse para notar que ahí dentro pasa algo especial.
El ambiente es cálido y desenfadado, con ese bullicio característico de los sitios con alma. Las paredes llenas de fotos antiguas, carteles desgastados y botellas vacías cuentan su propia historia. Es un lugar que no sigue modas, pero al que la gente vuelve, y eso ya dice mucho.
La carta es sencilla, pero cumple con creces. Raciones abundantes, cocina casera y sabores auténticos. Las tortillas jugosas, los calamares tiernos, y las tapas del día siempre sorprenden. Aquí no hay platos decorados con pinzas ni espumas, solo comida hecha con cariño. Además, las cañas están bien tiradas y la cerveza bien fría, como debe ser.
El trato del personal es cercano, casi familiar. Te saludan como si te conocieran de toda la vida, aunque sea tu primera vez. Esa atención, sumada al ambiente y a los precios accesibles, hace que esta taberna sin nombre tenga algo que muchos locales más modernos han perdido: autenticidad.
Xe Da
.
17 Abril 2025
10,0