Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ta-Kumi en Marbella

9,1

Basado en 2.073 opiniones encontradas en 9 webs


9.2
7.8
8.2
9.6

tendencia

1
De 1.715
en Marbella
1
De 36
de cocina Japonesa en Marbella

Puntuación y opiniones

Estupendo japonés, pero no sólo por sushi, también por su pasta, insuperables tallarines. Para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Marzo 2020
10,0
Restaurante ineludible para los amantes de la comida japonesa. El mejor japonés de la Costa del Sol😍🥰. 🍽🍽Impecable experiencia, la cocina es estratosférica 😍. Cortes y elaboraciones perfectas. De entrada nos recibieron con un aperitivo que clamaba al cielo y nos advertía de las delicias que nos esperaban (pongo las fotos por orden para que sepáis a qué plato me refiero en cada momento) Seguimos con una ensalada wakame, hasta algo tan simple como podría ser esta ensalada de wakame es mejor al resto de las que he probado 💚. El tartar de atún picante una locura, buenísimo, fresquísimo y de máxima calidad 😍. ¡Ay el sashimi de toro!😍 muy potente en sabor, presenta un marmoleado característico en la infiltración de grasas, esto sólo lo apreciamos en los atunes de máxima calidad💚. El sashimi venía acompañado de dados de atún con un contrapunto cítrico delicioso. Soy muy fan de los nigiris, probamos el nigiri de pez mantequilla y trufa, de muerte 😍y el curioso nigiri de gamba roja 😍, simplemente delicioso. Atención al tempura roll de langostinos y espárragos verdes😍😍 me encantó, quizás el que más me sorprendió. Parecía muy normal y estaba buenísimo. La invención de gyozas con un golpe de plancha deliciosa y con una muy original presentación😃. Para finalizar un postre de fruta de la pasión con chocolate blanco para chuparse los dedos. 💶💶 El precio es elevado, pero todo está tan bueno y la experiencia es tal que salimos de allí pensando que merecía la pena. Pagamos 80€ por persona con 🍷y con 🍨. Teniendo en cuenta que la botella de #albamar 😍🍷 costó 44€ no es tan caro. Un servicio espectacular, camareros atentos a cada detalle, saben estar en todo momento y con un timming perfecto. Servicio muy 🔝. 🕵🏽‍♀️ Takumi tiene detalles que marcan la diferencia, al llegar vino a saludarnos el chef @alvaro y nos despidió preguntándonos si habíamos disfrutado la experiencia e invitándonos a volver 👏. 🧷El nombre Takumi representa la unión de los dos prestigiosos chefs, Toshio y Álvaro (TA) en el mismo equipo (Kumi), un juego de palabras perfecto que compone el espíritu del restaurante
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2020
10,0
En mi opinión, y sin ningún tipo de duda, es el mejor japonés que puedes encontrar en toda la costa del sol, y el mejor que yo haya probado en andalucía.Sala algo pequeña, servicio exquisito y comida espectacular. Precio alto, pero RCP muy buena teniendo en cuenta el producto y las elaboraciones.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Junio 2020
10,0
Restaurante comida japonesa muy bien elaborada, variada y sorprendente por su calidad y sabor . La atención del servicio fue muy buena y muy bien aconsejados en la degustación. Repetiremos . Gracias de nuevo a Alvaro y su equipo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Enero 2020
9,0
Muchas gracias por tratarnos tan bien en una noche tan especial de aniversario. Los platos espectaculares y el servicio inmejorable. Nos vemos pronto de nuevo.Muchas gracias de Aurora y José María
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
10,0
Estuve con mi pareja el sábado pasado y es una maravilla de restaurante. El trato y la comida son espectaculares! Recomendable 💯.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Enero 2020
10,0
Un sitio espectacular para comer comida Japonesa 🤪 una atención desde el primer momento que entras, te explican cada comida y el ambiente es acogedor, puedes ver a los cocineros como preparan la comida. 😍
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
10,0
Espectacular la comida, atención y en particular Alvaro, era nuestra primera vez, nos dejamos aconsejar y el supo exactamente qué ofrecernos. Disfrutamos muchísimo. Recomendable 100%..
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Febrero 2020
10,0
Comida de `primera calidad pero a precios desorbitados. La carta de Vinos tiene precios prohibitivos. Han hecho una remodelación interior y exterior que ha mejorado mucho la estética del restaurante.
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Junio 2020
8,5

Restaurantes similares en Marbella

8,8
206
Opiniones

Restaurante Tokyo Sushi & Tepanyaki

02/02/2020: Uno de los mejores sushi que he probado. Gran atención.
18/01/2020: La verdad q es un muy buen restaurante. La atención genial. La comida todo un lujo. Muy buen producto el pato genial, las gyozas y un sin fin de platos. El Ribera muy Bueno. 👏👏👏🍻🥢🍣🍛🥟🍱🦪🍲
8,5
266
Opiniones

Sakura Japanese Restaurant

05/07/2020: Nunca habíamos ido a un restaurante japonés y en el Sakura nos bautizamos.Sin saber muy bien que pedir, nos arriesgamos poco y acertamos de pleno. La atmósfera que lo rodea muy adecuada para degustar su cocina con mucha tranquilidad y disfrutando de la comida. El servicio muy fino y atento por parte de los camareros, además de ser un restaurante muy elegante.La comida muy buena, bien presentada y con la cantidad exacta para cada plato. El precio, razonable, para una comida de calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad