No es fácil conseguir una mesa, pero una vez que la consigues....!
ItsChris
.
30 Abril 2025
10,0
Sushi de buena calidad, especialmente el sashimi de atún y el nigiri. Dado que gran parte del atún utilizado en el sushi se importa de España, es como comer atún directamente del origen. La calidad del pescado es increíblemente fresca y he estado en este restaurante un par de veces. Su menú degustación está bien, pero la ración de cada plato es muy pequeña. Ojalá incluyeran más sushi/sashimi en el menú degustación. Los postres como el mochi de caramelo son deliciosos. Las selecciones a la carta son muy buenas y lo recomendaría sobre el menú de degustación.
Boface
.
27 Abril 2025
8,0
Lugar muy chic, tendrás que reservar para asegurarte una mesa, la comida es excelente.
Un consejo: la carta de vinos es un poco cara, pero conseguimos el tinto más barato por 34 € y ¡estaba perfectamente bueno!
John J O'Malley
.
24 Abril 2025
10,0
Siempre que llegamos a Marbella, una de nuestras primeras paradas es Takumi. No es solo un restaurante japonés: es una tradición, un deseo cumplido, un reencuentro con sabores que echamos de menos el resto del año.
Cenamos o comemos allí nada más llegar, porque lo estamos deseando desde antes de hacer la maleta. Y cuando nos vamos, volvemos una vez más… porque sabemos que en cuanto nos alejemos, ya lo vamos a estar echando de menos.
La calidad del producto, la delicadeza en la preparación, el equilibrio perfecto entre tradición y creatividad… todo en Takumi está pensado para disfrutar. El servicio es impecable, cercano, siempre.
Alvaro Iglesias de Luis
.
19 Abril 2025
10,0
Cada vez que vengo me quedo con ganas de volver, todo está buenísimo, el producto es de mucha calidad y el servicio excelente, con especial mención a Jorge que nos ha atendido genial!
Patricia Sánchez Reza
.
19 Abril 2025
10,0
Estaba la camarera Paula, que fue absolutamente increíble con nosotros, siempre prestando atención a nuestras necesidades con una sonrisa en su rostro.
Alejandra Martín Molina
.
18 Abril 2025
8,0
Nos sentamos en la barra para poder disfrutar de la preparación de todos los platos. ¡Todo estuvo genial y muchas gracias! Todos los platos fueron realmente excepcionales. El postre era bastante flojo, pero no me gustan mucho los dulces. El servicio también fue muy agradable y atento al principio, sentimos que no nos estaban prestando mucha atención hacia el final. Terminamos nuestra botella de vino y agua y nos quedamos sentados durante un largo rato sin beber nada. Trajeron postre y nuevamente no se dieron cuenta y no ofrecieron más bebidas. Después del postre, esperamos para pagar pero la atención del personal no estuvo presente. Finalmente, el chef se dio cuenta y pudimos pagar e irnos.
Lo que no nos gustó mucho fue el desperdicio de hielo al servir los platos. Un huésped en el bar ve cómo se abren una bolsa tras otra solo para descargar un plato hondo para servir sashimi o atún. Desde nuestro punto de vista, esto es un desperdicio y ni siquiera parecía bueno.
Pero en general, pasamos una velada encantadora, comida excelente y sin duda estaremos encantados de repetirlo y recomendar el restaurante a nuestros amigos.
Hana Choutková (Kratochvílová)
.
14 Abril 2025
10,0
Excelente servicio al cliente, muy atentos y amigables con los niños. Menú variado, servido con prontitud, increíble carta de vinos y personal capacitado. Lo mejor de todo la calidad. Altamente recomendado
Laura Vulcano Fdez-Quintanilla
.
11 Abril 2025
10,0
Excelente experiencia en general. El equipo, la comida, el ambiente y la decoración. Valor fenomenal y excelente carta de vinos. No se necesitan otras palabras.
Guest Relations
.
18 Marzo 2025
10,0
Estuvimos la primera semana de enero y fue excepcional. Pedimos el menú largo y no nos arrepentimos. El tiempo entre pase y pase es genial, las explicaciones del menú son completas pero sin llegar a ser abrumadoramente largas y que no te permitan disfrutar de la compañía con la que hayas ido a disfrutar la experiencia.
Una amplísima carta de vinos, con opciones para todos los gustos y bolsillos, y un sumiller excepcional, que elige en función a lo que le digas y te deja debatir en mesa la opción a elegir de entre las que ofrece sin estar presente, dejando a los comensales la libertad y el tiempo necesarios para elegir.
En cuanto a la comida en sí, es todo excepcional. Desde el sashimi, buenísimo, hasta los nigiris o el wagyu. No había plato mediocre. Y que te rallen el wasabi en directo es todo un lujo.
En definitiva, una experiencia memorable. Un capricho caro pero francamente placentero.
jacargal
.
18 Enero 2025
10,0