Nos sentamos en la barra para poder disfrutar de la preparación de todos los platos. ¡Todo estuvo genial y muchas gracias! Todos los platos fueron realmente excepcionales. El postre era bastante flojo, pero no me gustan mucho los dulces. El servicio también fue muy agradable y atento al principio, sentimos que no nos estaban prestando mucha atención hacia el final. Terminamos nuestra botella de vino y agua y nos quedamos sentados durante un largo rato sin beber nada. Trajeron postre y nuevamente no se dieron cuenta y no ofrecieron más bebidas. Después del postre, esperamos para pagar pero la atención del personal no estuvo presente. Finalmente, el chef se dio cuenta y pudimos pagar e irnos.
Lo que no nos gustó mucho fue el desperdicio de hielo al servir los platos. Un huésped en el bar ve cómo se abren una bolsa tras otra solo para descargar un plato hondo para servir sashimi o atún. Desde nuestro punto de vista, esto es un desperdicio y ni siquiera parecía bueno.
Pero en general, pasamos una velada encantadora, comida excelente y sin duda estaremos encantados de repetirlo y recomendar el restaurante a nuestros amigos.
Hana Choutková (Kratochvílová)
.
14 Abril 2025
10,0
Excelente servicio al cliente, muy atentos y amigables con los niños. Menú variado, servido con prontitud, increíble carta de vinos y personal capacitado. Lo mejor de todo la calidad. Altamente recomendado
Laura Vulcano Fdez-Quintanilla
.
11 Abril 2025
10,0
La primera vez que íbamos y comimos súper bien a destacar el postre de fruta de la pasión y la atención de Paula que ha sido muy buena, gracias
Maite Ramirez
.
28 Marzo 2025
10,0
Cenar en Takumi Marbella, y la experiencia fue simplemente espectacular. Desde que entras, el ambiente te envuelve con su decoración exquisita, elegante y acogedora, perfecta para disfrutar de una cena especial.
La carta es muy variada, con opciones para todos los gustos. Probé varios tipos de sushi, y cada pieza era una obra maestra: el arroz en su punto perfecto, el pescado fresco y de calidad, y unas combinaciones de sabores que te hacen disfrutar cada bocado. Además, los entrantes y platos calientes también son una delicia.
El servicio fue impecable, Souhail super profesional, nos recomendó muy bien, con un equipo atento y profesional que te hace sentir bien atendido en todo momento. Es un lugar ideal para venir en compañía, disfrutar sin prisas y deleitarse con el mejor sushi de Marbella.
Sin duda, repetiré. Si te gusta la comida japonesa, Takumi es una parada obligatoria.
Ana Cordoba
.
27 Marzo 2025
10,0
Impecable sushi restaurant that stands apart from all the rest in Marbella. Standout dish was the black cod with miso and shimeji mushrooms which was rich and delicate with just the right sweet/umami balance. I also tried the smoked tuna nigiri, a cold-smoked fish that was nothing like what I expected. Delicious buttery texture with just a hint of smoke in the background. All around fantastic service, flavors, ambience; everything a ten well worth repeating.
Sushi impecable que destaca entre los demás en Marbella. El plato estrella fue el bacalao negro con miso y setas shimeji, rico y delicado, con el equilibrio perfecto entre dulce y umami. También probé el nigiri de atún ahumado, un pescado ahumado en frío que no se parecía en nada a lo que esperaba. Delicioso, con una textura mantecosa y un toque ahumado de fondo. Buenísimo!
Amelia Rauch (Emily)
.
27 Marzo 2025
10,0
Pasamos el mediodía de este sábado lluvioso disfrutando de una comida y servicio espectacular en Ta-Kumi. Llegamos antes de nuestra hora de reserva pero no hubo inconveniente, nos indicaron un sitio estupendo en el salón interior donde podíamos ver algunas elaboraciones hechas en la barra por los expertos sushi man (y sushi women).
Nos atendió de la forma más amable el sumiller recomendándonos los cocktails que más podían gustarnos en función de nuestros gustos. El Nakamura y el Haru Sour destacaron de los cuatro que probamos.
Con respecto a la comida, finalmente ejerció de maitre el mismo sumiller (creo que su nombre es Diego, discúlpame si me equivoco) que nos sugirió muchos platos fuera de carta que no conocíamos ya que hemos ido en otras ocasiones y su carta la conocemos.
Destacaría el Brioche de carabinero, la brocheta de Wagyu, el Gunkan especial (el alga nori que rodea al arroz sustituida por lámina de Wagyu), nigiri de viera-plancton, hoja toro-sisho (brutal el sabor y textura de este tartar de atún) y de postre el Marfil pasión.
Experiencia culinaria de 10. El precio es alto, nos dejamos llevar en esta ocasión especial, pero la calidad es superior.
José Miguel Moreno
.
25 Marzo 2025
10,0
Impresionante japonés, para mí, mi favorito de Marbella, el chef además tiene varios premios nacionales. A mí me gusta pedir a la carta, ya que te cunde igual y te ahorras un dinero respecto al menú cerrado, incluso contando con el vino. A destacar el Nigiri de pez mantequilla, el sashimi de toro y el Teppanyaki de bacalao.
Jose Manuel Campos
.
18 Marzo 2025
10,0
Excelente experiencia en general. El equipo, la comida, el ambiente y la decoración. Valor fenomenal y excelente carta de vinos. No se necesitan otras palabras.
Guest Relations
.
18 Marzo 2025
10,0
Buen ambiente el personal de 10 y la estética del restaurante muy bonita y acogedora
MTBPOINT
.
16 Marzo 2025
10,0
Estuvimos la primera semana de enero y fue excepcional. Pedimos el menú largo y no nos arrepentimos. El tiempo entre pase y pase es genial, las explicaciones del menú son completas pero sin llegar a ser abrumadoramente largas y que no te permitan disfrutar de la compañía con la que hayas ido a disfrutar la experiencia.
Una amplísima carta de vinos, con opciones para todos los gustos y bolsillos, y un sumiller excepcional, que elige en función a lo que le digas y te deja debatir en mesa la opción a elegir de entre las que ofrece sin estar presente, dejando a los comensales la libertad y el tiempo necesarios para elegir.
En cuanto a la comida en sí, es todo excepcional. Desde el sashimi, buenísimo, hasta los nigiris o el wagyu. No había plato mediocre. Y que te rallen el wasabi en directo es todo un lujo.
En definitiva, una experiencia memorable. Un capricho caro pero francamente placentero.
jacargal
.
18 Enero 2025
10,0