Muy buen japonés, calidad de los platos pero no todos son lo que esperas... el niguiri de viera y el de pez mantequilla buenísimos... El tartar de toro con trufa delicioso!!!! Pero he estado en otros japoneses más económicos y de igual o mejor calidad....
Miguel Marfil Arán
.
15 Febrero 2025
6,0
Excelente restaurante japonés en Marbella, buena comida y múltiples opciones de comida, personal amable especialmente Otman, recomiendo a todos que visiten este restaurante 👍👍👍👍👍
Hany Benyamen
.
13 Febrero 2025
10,0
El menú no se degusta, sino que se disfruta como un auténtica experiencia. El personal nos explicaba con detalle y nos indicaban el orden para comer. Cada plato nos sorprendía. La calidad del producto es inmejorable. Sin duda un lugar especial al que volver.
Jennifer Bg
.
09 Febrero 2025
10,0
Muy buena atención, calidad en todos sus platos, precios por encima de la media.
Juan Manuel Marín Galindo
.
07 Febrero 2025
8,0
Que gran Japo en Marbella!
Tan atmosférico como delicioso, sin presiones para comer o gastar mucho. Iluminación y música muy cuidados. Servicio muy bueno.
Muy recomendable!
Marco Rivera
.
02 Febrero 2025
10,0
Comida rica y deliciosa, con un producto expectacular, y un servicio muy bueno!!
Pac Men
.
31 Enero 2025
10,0
El menú degustación de Ta-Kumi Marbella nos lleva en un recorrido cuidado por la alta cocina japonesa, destacando la calidad del producto y la precisión técnica en cada plato. La experiencia comienza con una selección entre, ostra con salsa ponzu o kimchi, que sobresale como un bocado fresco y equilibrado, ideal para abrir el apetito con un toque cítrico la de ponzu y picante la de kimchi.
El siguiente plato, el Tartar de toro con yema de huevo de codorniz y trufa, combina la untuosidad del toro con el perfume de la trufa, logrando un balance perfecto entre lo delicado y lo intenso. Sin duda, espectacular.
En los crustáceos, el sashimi de carabinero con su cabeza asada. La cabeza aporta un sabor profundo que complementa el dulzor natural del carabinero.
La sección de sashimi moriawase incluye una diversidad impresionante de cortes, desde el usuzukuri de pescado blanco, en nuestro caso fue breca, hasta el hirazukuri de pescados grasos, ofreciendo texturas y sabores que reflejan la excelencia del pescado.
La selección de 6 nigiris del chef es una verdadera joya del menú. Cada pieza es un pequeño universo de sabores, donde se percibe el conocimiento y respeto por la tradición japonesa.
En cuanto al plato caliente, el bacalao negro con miso, tirabeques y shimejis es un acierto absoluto. El miso caramelizado potencia el sabor del pescado, haciéndolo algo adictivo.
Si decides incluir el pase opcional de wagyu, llevas la experiencia a otro nivel. El sabor umami de la carne y el picante del wasabi crean un plato inolvidable.
Para finalizar, el postre cierra con elegancia, un sabor cítrico y la vez dulce maravilloso.
En general, Ta-Kumi Marbella ofrece una experiencia gastronómica sofisticada que combina la precisión japonesa con ingredientes de primera calidad. El menú degustación, a un precio de 105€ (135€ con el wagyu), es una propuesta justa para quienes buscan explorar una fusión elegante de técnicas y sabores. Ideal para los amantes del sushi y el pescado de alta gama.
Nacho Correa Gallardo
.
25 Enero 2025
10,0
Quedé decepcionado con la recepción en el SPA… la señora recepcionista estaba charlando tranquilamente con otra persona, sin prestarme atención esperando solo a que le dieran una toalla… Me sorprendió la falta de respeto total.
nikolai punin
.
19 Enero 2025
6,0
Estuvimos la primera semana de enero y fue excepcional. Pedimos el menú largo y no nos arrepentimos. El tiempo entre pase y pase es genial, las explicaciones del menú son completas pero sin llegar a ser abrumadoramente largas y que no te permitan disfrutar de la compañía con la que hayas ido a disfrutar la experiencia.
Una amplísima carta de vinos, con opciones para todos los gustos y bolsillos, y un sumiller excepcional, que elige en función a lo que le digas y te deja debatir en mesa la opción a elegir de entre las que ofrece sin estar presente, dejando a los comensales la libertad y el tiempo necesarios para elegir.
En cuanto a la comida en sí, es todo excepcional. Desde el sashimi, buenísimo, hasta los nigiris o el wagyu. No había plato mediocre. Y que te rallen el wasabi en directo es todo un lujo.
En definitiva, una experiencia memorable. Un capricho caro pero francamente placentero.
jacargal
.
18 Enero 2025
10,0
Una experiencia maravillosa, nos atendio Jorge un amante de la cocina y cultura japonesa que aclaro nuestros dudas sobre los ingredientes que habiamos pedido. Cada bocado una exquisitez.La decoracion de ambiente japones tranquilo y luz acogedora.
Volveremos seguro
Cristina Morales
.
28 Septiembre 2024
10,0