Szimple. Café & Bar en Almuñécar

8,2

Basado en 627 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

41
De 349
en Almuñécar
3
De 75
Otras cocinas españolas en Almuñécar

Los clientes comentan sus platos de...

cafe queso aguacate bonito huevos ensalada salmon sandwich

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Almuñécar, se encuentra en Almuñécar, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, se sirve un estupendo cafe.

La puntuación media es de 8.87, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su ambiente es bastante agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, querrás repetir este restaurante todos los días.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:30-17:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 8:30-17:00
  • jueves: 8:30-17:00
  • viernes: 8:30-17:00
  • sábado: 8:30-17:00
  • domingo: 8:30-17:00

Puntuación y opiniones

Lugar muy tranquilo junto al mar para un desayuno delicioso. Música ambiente.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Todo muy rico y cafés bastante buenos. La tostada de crema de aguacate y atún está espectacular! Un sitio agradable y tranquilo para desayunar. Muy muy recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
El chiringuito es fantástico porque está al pie de la arena de la playa de La Herradura y eso no tiene precio. Para tomar algo mientras disfrutas de esas vistas es ideal y el precio es muy ajustado entendiendo dónde estás
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Cafetería muy agradable con comida deliciosa. A veces hay que esperar un poco más.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Fuimos en el puente de mayo a la playa de la Herradura y todos los días desayunamos allí. La comida está espectacular y tiene muchísima variedad.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Sitio chulo, café rico y variedad, pero (cerrando a las 16:30) a las 16:02 no te permiten tomar un café. Gracias
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
6,0
Lo recomiendo totalmente para desayunar uno de los mejores cafés de La Herradura. Además, la bolleria artesanal que tienen está buenisima.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
El café es excelente, con un sabor intenso y bien equilibrado. Pero lo que realmente me sorprendió fue el biscocho de plátano: húmedo, esponjoso y con el dulzor justo. Sin duda, un lugar al que volveré solo por seguir descubriendo más combinaciones y delicias.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Comí unas tostadas de hummus y una tarta de queso muy sabrosas. Las porciones eran grandes. Buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Fuimos a desayunar, todo muy rico y sano. Estaba muy lleno, tuvimos que esperar para sentarnos. Pero mereció la pena la espera, volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Almuñécar

8,2
827
Opiniones

Antiguo Meson

18/07/2025: Nos atendió Jesús fue excelente en todo. Tanto en el trato como lo que nos aconsejo de cenar. La comida muy buena.
16/07/2025: Todo un descubrimiento, sin espera de turnos para mesa, se puede elegir donde almorzar, fué sin esperarlo a mi marido le llamó la atención, mientras buscábamos aparcamiento, nos encantó la manera de presentar los platos en la carta, coincidimos en lo que nos apetecía y elegimos : gambas al pimpin, tomate con aguacate y un arroz negro con choco y bacalao, espectacular, hacía tiempo que no me comía un arroz así. Camareros atentos, el lugar familiar y se puede almorzar tranquilos. Volveremos a por más.
8,2
876
Opiniones

Aura

21/07/2025: No puedo hablar de la comida en general pq solo pedi una ensalada, y la verdad no me gustó.. pobre de cantidad y carente de sabor e ingredientes principales como por ejemplo el pollo... el trato de los camareros muy bien y muy agradables. El servicio rápido y con la bebida te ponen una tapa. Supongo que el pescado estará bueno, pero yo quería ensalada para descansar de frituras y no fue bien. Si no quieren dedicar tiempo en cosas q no salen habitualmente no deberían ponerlo en carta, de lo contrario tienen q esmerarse igual q con el resto de género. De todas formas, en otra ocasión volvería a ir para probar otro plato, la ubicación está genial y los precios no son una locura.
19/07/2025: Entramos un día por casualidad y volvimos al día siguiente antes de volvernos a casa. Dan un buen producto, naturalmente simple. El servicio, rápido y muy atento. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad